|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador coche de 2 Amp.
Alguien sabe si un cargador de coche de 2 Amperios perjudicaria el movil, con el navegador sygic y radardroid puesto, es que he cogido uno y no he sacado ninguna conclusion con otros post que he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente lo único que puede perjudicar a un aparato es una mayor tensión, por muchos amperios que ofrezca el cargador el telf. solo cogerá los que está diseñado para admitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ArturoSC, es lo que yo creia, pero siempre se escapa algo y no quiero arriesgarme con este móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lolo_64, lo has utilizado ya?Te ha dado algún problema?Yo tengo el cargador de coche de la Galaxy Tab y tb es de 2A y ahora que me he cogido el Galaxy S2, quería aprovecharlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de 2amperios y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de 3 amperios y sin problemas, me carga perfectamente con el sygic el radardroid y mas aplicaciones abiertas, eso si con el programa voltgame control le he subido los ma.
|
|
|
||||
|
||||
|
2amperios es la intensidad maxima que el cargador puede dar. Esto es, lo puedo utilizar para cualquier aparato que necesite 2amperios o menos. O lo que seria lo mismo, si la tension de salida es de 12v, 24W de potencia(P=V*I=12*2=24W), si la salida es de 9v serian 18W como maximo... Vamos que como ya han dicho no hay ningun problema en usarlo, con lo que hay que tener cuidado es con la tension.
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
os estais olvidando que es un usb lo que alimenta el movil, supongo que te refiererias que es un encufe de merechero con entrada usb, o es directamente un trasformador directo del mechero a microusb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |