|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 16gb libre de origen 300€
Iphone 4 16gb libre de origen 300€. Venta en mano en Bizkaia
Perfecto estado, jailbreak hecho. No tengo ni los cascos ni la factura (no sé si la podré conseguir), pero lo entrego con el cargador de coche y una batería externa con adaptadores para otros dispositivos. El móvil sólo lo ha usado mi mujer durante un año de manera básica y con carcasa, excepto al principio que lo usé yo para hacerle el jailbreak y meterle algunos programas; desde entonces está prácticamente sin tocar. De momento, no sé por qué, no me deja abrir la plantilla modelo. Si puedo lo editaré luego. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 26/02/12 a las 22:21:13. Razón: Intento abrir la opción de "Plantillas Personalizadas" |
|
|
||||
|
||||
Tengo que ir a trabajar. Trabajo en un bar en Sopela, pero mi mujer está durmiendo y no sé...me has pillau un poco a contrapaso...
|
|
||||
|
||||
Es que ella sólo tiene la mikrosim esa de los huevos, y no sé cómo se tomará el dejarle ahora unos días sin móvil...
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
Cerrada la venta. Gracias a todos los que habéis mandado los privados interesándoos, y en especial a @JULENTXUS por su paciencia.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |