|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom poner
muy buenas gente, ante todo paciencia por mi ignorancia,tengo un ace de orange (españa), no se si importa, lo tengo rooteado y quisiera saber que custon rom le puedo poner para usar el flash player.Tengo gingerbread 2.3.6.
|
|
|
||||
|
||||
Te falto decir... cual es la mejor rom??
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
alguna con cyanogen, esta la the end 3.0 es buena
saludos;:_
|
||||
|
||||
ninguna. como tal todos los sistemas operativos son una mierda y si flasheas estaras todas las semanas flasheando y buscando la mejor rom... cosa que nunca encontraras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahy que hacer un tema con una encuesta o no se algo cualquier cosa que llame la atención para que no hagan nuevos posts preguntando lo mismo
quien se anima? saludos;:_
|
||||
|
||||
Seguiran preguntando, al igual que el root, y eso que esta a la vista en temas importantes.
¿Sabeis que hay que hacer? No responderles con la respuesta, sino decirle que busque. Es que nos toman por tontos |
|
||||
|
||||
ajajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
pues como dice dennale, cual es la mejor y donde la consigo
|
|
||||
|
||||
Es verdad, no se valora el esfuerzo y el tiempo que se dedica un compañero en crear un tutorial. Shino, si yo fuese moderador.... saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
vete a rom y desarrollo y veras todas las que ahi, cada uno ya es lo que mas le guste , por ejemplo yo the end v3 , al shino leva rom , y a ti la que mas te guste tienes un monton para elejir y aqui los compañero lo tiene bien escrito los pasos que ahi que hacer ,,
|
|
||||
|
||||
jajaja y siguen las mismas preguntas; lo que pasa es que no hay ningun moder que ponga orden el foro, otra cosa es que deberian hacer como XDA si hay un post con la misma pregunta repetida simplemente lo cierran y ya!! pero aqui no mas no, ademas de que dan sanciones ya que consideran SPAM temas como este, y te suspenden la cuenta por dias, semanas o definitivamente, con una advertensia asi no creo sigan publicando post con lo mismo
|
|
||||
|
||||
Mira te explico es muy sencillo cojes y te pones a mirarte los ultimos post , te lees todaaas las paginas de cada rom entendiendo lo que funciona bien la duracion de la bateria o lo que todavia no funciona de la rom y echandole un vistazo tambien a la parte izquierda donde al lado del usuario te muestra la version que el lleva en su movil.
Mas tarde en un papel las ordenas cada una con Pros y Contras y bueno con eso sacaras tus propias conclusiones. PD:Hay moderador en esta pagina ? |
|
||||
|
||||
Mmmm, tu no estas leyendo lo que estamos comentando?? o nos tomas por tontos y quieres que te lo pongamos en bandeja? BUSCA que hay 300 mil post preguntando lo mismo.
P.D. Hay que tener cara para seguir preguntando |
|
||||
|
||||
compañero, tranquilízate... está bien recomendar buscar y leer antes de preguntar, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.
|
||||
|
||||
Mira te explico es muy sencillo cojes y te pones a mirarte los ultimos post , te lees todaaas las paginas de cada rom entendiendo lo que funciona bien la duracion de la bateria o lo que todavia no funciona de la rom y echandole un vistazo tambien a la parte izquierda donde al lado del usuario te muestra la version que el lleva en su movil.
Mas tarde en un papel las ordenas cada una con Pros y Contras y bueno con eso sacaras tus propias conclusiones. PD:Hay moderador en esta pagina ? ![]() Esto es para el moderador: Todos los dias pasa lo mismo, se avisa pero en el 90% de los casos no cierran los post, que hay que hacer para acabar con esto? lo que dice el compañero Zagoya seria una solucion efectiva. |
|
||||
|
||||
Si relajado estoy, me lo dices siempre que os aviso. Se le ha dicho con educacion y el sigue en lo suyo, que quieres que hagamos? habra que decirselo de otra forma para que se entere.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, pero compañeros como Dennale, Shino, Jay y algunos mas se esfuerzan dia con dia tratando de actualizar el subforo, ayudar respondiendo preguntas, etc; para que lleguen algunos y pregunten lo mismo un sin fin de veces, llevo 10 minutos leyendo el foro y eh visto 5 posts continuos con las misma pregunta; con cosas como estas aveces ya no quedan ganas de andar por aqui o hacer tutos, pocos los toman en cuenta. Pero bueno eso solo es mi opinion y disculpa si molesto a alguien con esto. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
![]() Estas respuestas
|
||||
|
||||
Tienes razon, pero compañeros como Dennale, Shino, Jay y algunos mas se esfuerzan dia con dia tratando de actualizar el subforo, ayudar respondiendo preguntas, etc; para que lleguen algunos y pregunten lo mismo un sin fin de veces, llevo 10 minutos leyendo el foro y eh visto 5 posts continuos con las misma pregunta; con cosas como estas aveces ya no quedan ganas de andar por aqui o hacer tutos, pocos los toman en cuenta. Pero bueno eso solo es mi opinion y disculpa si molesto a alguien con esto. SALUDOS
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |