|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con una p3600
Hola a todos, primero decir que este foro me esta siendo muy util y espero que alguien pueda ayudarme. Tambien decir que he buscado en el foro y no he visto a nadie que le pasara lo que a mi exactamente, si cosas parecidas pero sus soluciones no me han servido.
A lo que voy, tengo una htc p3600 y esta no suena pero nada de nada, ni llamadas ni sms ni el reproductor de musica, vamos nada. Y me direis, porque no la llevas a arreglar? es muy sencillo, porque esta pda es de mi suegro y segun el antes sonaba (tuvo un problema con la pantalla, se le pixelaba y se veia raro) y tras cambiarle la ROM, ocurre lo dicho. Si alguien me podria ayudar y de paso decirme como hacerle un hard reset se lo agradeceria mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
presionar las dos teclas llamadas suaves (encima de las teclas llamar y colgar)
al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset. soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje: "presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jonedu por lo del hard reset, pero para mi desgracia sigue sin emitir sonido alguno. Alguna idea o tengo que llevar la p3600 a que la arreglen?.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola darebe. Por lo que comentas ha sido a raiz de cambiarle la ROM ¿no?, pues puedes intentarlo poniendo la oficial si está por ahí, u otra cocinada, a ver qué tal va. El SAT es la última oportunidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
Txacur, muchas gracias, pero tras ir a la seccion de descargas y poner la ROM oficial que hay (la de vodafone, que el que que tengo yo) nada y aun subiendole la version de la radio tampoco. Asi que ahora mismo no se lo que hacer. Si a alguien mas se le ocurre algo se agradecera. Saludos
|
|
||||
|
||||
Igual es una tontería, pero ¿tienes algún programa estilo SPBPhoneSuite, que te permite modificar sonidos, etc?¿o tienes el que viene por defecto con WM?¿has comprobado la configuración que tienes?. Si no, será un problema del altavoz, pero si dices que tampoco vibra, no sé, es un poco mosqueante.
![]()
|
||||
|
||||
Perdona, pero vibrar si que vibra, por eso estoy tan mosqueado. Voy a probar el programa que me as dicho a ver que consigo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Vale, lo tienes en la Zona de Descargas. Salu2.
|
||||
|
||||
Bueno, sigue igual, sin emitir sonido alguno pero no me rindo. Alguna idea mas? Gracias y saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |