|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo evitar que se cierre una aplicación?
Quería saber si hay algún modo ya sea por el movil o una aplicación que evite que me cierre automáticamente alguna aplicación que quiera mantener en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
La propia aplicacion debe estar preparada para que no se cierre en segundo plano. Con darle a la tecla de escritorio tendrias bastante para que no se te cierre
|
|
||||
|
||||
El tema es que me pasa con las aplicaciones de radio tales como "radios de españa" o "locafm". Mientras trasteo con el movil navegando, o lo que sea reproduce sin problemas, pero en cuanto lo dejo un rato encima de la mesa, 10 o 15 minutos, me la cierra por la cara. He probado ya con muchas roms, radios, kernels y me pasa con todas. Da lo mismo que lo tenga a 1 metro del router que lo tenga a la otra punta de la casa. Como dato, con el sgs2 con gingerbread no me pasa. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el tuenti no se me cierra la app pero si se me desconecta el chat al rato
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que a lo mejor estoy jugando y voy a mirar otra cosa y me reinicia el juego,no me guarda los avances,eso sera por el juego?
|
|
||||
|
||||
Mira que no tengas activado en opciones de desarrollo "destruir actividades" y en limites de procesos en segundo plano este activado "limite standar" lo digo por descartar posibles causas.
|
||||
|
||||
Miren yo lo probé en mi Galaxi Win, porque quería mantener una aplicación abierta, ya que al darle al limpiador de ram me cerraba dicha aplicación. lo que hice fue con la aplicación Titanium Backup Pro(soy usuario root) aparecen 3 secciones la 1° es general , la 2° copiar/restaurar, la 3° tareas programada.
dirigirse a la 2° copiar/restaurar.Luego buscar en la lista desplegable, la aplicación a forzar mantener abierta. Una vez encontrada mantener pulsado sobre la misma. Aparecerá una menú de opciones dirigirse a la ultima opción que dice convertir aplicación en aplicación del (SISTEMA) le dan que si luego esperan que procese la operación y listo salgan al menú principal abran la aplicación y quedara abierta pueden probar de reiniciar el dispositivo para comprobar que sigue abierta por que ya pertenece al sistema espero les sirva saludos |
|
||||
|
||||
A mi me cierra en 7 min el programa spia spytomobile....alguien lo ha utilizado en htc que pueda ayudarme...Gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |