Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Fuser84 Fuser84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre Archos 80 G9

Hola, tengo pensado comprar esta tablet en breves, y soy nuevo en el mundo Android.

Pero me entran las dudas y estoy pensando en la galaxy tab de 8,9", por calidad/precio, ¿cual me recomendais?

De archos me han hablado muy muy bien, pero samsung es samsung y aunque soy usuario de iOS conozco por amigos el Galaxy S II

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo la archos, aunque a mi me gusta mucho mas la Acer.

No he probado ninguna aun

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 24/01/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

No puedes comparar lo que propones, uno vale casi el doble que el otro.

No puedes comparar las Archos con las Samsung. Son gamas distintas. Los acabados, todo es diferente.

Define un presupuesto y valora posibidades. Archos no esta a la altura de las primeras marcas.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Te corrijo compañero. Archos no esta a la altura de las primeras marcas en acabados, pero si en prestaciones, incluso supera en rendimiento a tablets que cuestan el doble.
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
En este caso no estoy de acuerdo, las diferencias son abismales, tan solo por la calidad de la pantalla y por tener el doble de ram, tamaño peso, calidad de los materiales, los firmwares de samsung son mucho mas estables, si no te importa el gasto la samsung sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por ccaballo Ver Mensaje
Te corrijo compañero. Archos no esta a la altura de las primeras marcas en acabados, pero si en prestaciones, incluso supera en rendimiento a tablets que cuestan el doble.
Pues lamento que no estemos de acuerdo, más que me corrijas, la mía es una 80 g9. Cada hora más o menos me da error de procesos, se bloquea bastante, muchas aplicaciones, juegos no son compatibles, etc...

Ahora me darás mil razones para explicar por que pasa, pero yo te digo, con otras no pasa, eso es lo importante no si la culpa es del desarrollador de turno o de la casa del procesador gráfico, etc... A mi no me va tan bien como otras marcas.

También te digo que la compre y la valoro mucho, pero por que me costo 250€. Si me cuesta 600€ esta en la tienda desde la hora 3 después de la compra.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

hola. pues la mía no me da casi nunca error de procesos, casi nunca se bloquea, las aplicaciones q uso son compatibles. no sé tal vez es el nivel d usuario, la utilidad q se le de, yo para lo q la uso toi contento. sólo llevo con ella 6 días, es poco tiempo.
lo único q me mosquea es el tema d las burbujas. conociéndome como me conozco, pronto querré rootearla y perderé la garantía, entonces sí será una putada si se acentúa el tema d las burbujas.
el viernes pasado compré una y el sábado la tuve q descambiar porq se había quedado con la pantalla en blanco y ni reseteándola arrancaba...
en fín, creo q relación precio calidad está bien, aunq tb digo q no tengo ni idea ni experiencia con otras tables en teoría superiores.
sólo he trasteado mucho con la archos 70 it y encantado. si no fuera porq no se actualiza a honeycomb ni por tanto a ics, me hubiera comprado otra igual.
chao.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Fuser84 Fuser84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Gracias a todos por los consejos. Al final me de ante por la archos y como soy nuevo en el mundo android tampoco quería gastar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
si no te importa el gasto la samsung sin dudarlo
A mi me dijeron que la Samsung tenía un lag muy pronunciado. Como visualización de la pantalla, delgadez y peso es la mejor pero dudo que por fluidez (si es verdad lo que se comenta)que casi es lo más importante en uno de estos dispositivos esté a la altura de las demás.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Para lagazos la nuestra acabada de formatear y con apenas nada instalado un simple ninja fruit se queda atrancado cuando le pica y ni se te ocurra poner musica a la vez. Reproduciendo video en flash es terrible, cierres de navegador, congelaciones que obligan a resetear y si no ya se reinicia sola, ayer sin utilizarla vi como se reiniciaba sola porque le picó.

Ahora mismo tengo instalado el ninja fruit, el dolphin, el flash player y el aldiko, tiene 4 fotos y no hay musica ni video en ella despues de restablecer datos para ver si mejora la cosa y esta en plan insufrible.

Las Samsung de 10 y de 8 las estube trasteando en un centro comercial y las encontré fluidas no pude probar video en streaming pero con mayor capacidad de memoria ram creo que cambiará mucho la cosa, sin contar que samsung creo que tiene mejor equipo para mantener actualizado sus productos, quizas soy poco imparcial vengo de los dos Galaxy S y a mi siempre me han dado buen resultado y con esta archos no estoy nada contento con su funcionamiento, no es estable, a ratos va bien y cuando le entra la barruntera o colgada o reinicio realmente me esta desesperando porque ya no me quedan opciones para trastearla, estoy por tramitar el rma a ver si es question generalizada o es solo la mia.

Si el precio es diferente y puede justificar cosas como el angulo de vision de la pantalla o la calidad de los materiales pero que sea tan inestable con un uso corriente, al final me planteo que tendria que haber apretado un poco mas y quedarme algo de mejor calidad, me ha decepcionado de momento.

Última edición por Reddo Día 27/01/12 a las 13:00:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Hora actual: 17:51:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /