|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poupurri de preguntas
Hola,
Desgraciadamente mi Galaxy a sufrido un trágico accidente y ayer se espeto la pobre pantalla contra una accera, el gorilla glass no aguanto la embestida. Aún así, ha muerto con honor y la pantalla esta totalmente operativa sigue respondiendo perfectamente. (por lo menos solo se ha jodido la esquina inferior derecha con alguna ralla que cruza la pantalla pero bueno es funcional por lo menos hasta el cambio) Ahora vienen el poupurri de preguntas.. Arreglar la pantalla casi descartado he mirado por algunas web y todas mas de 100 euros si te lo arregla y si lo arreglas tu pues eso casi 100 pavis y yo que no soy muy manitas... Al funcionarme perfectamente el táctil tendria que cambiar la pantalla entera??? http://www.pantalla-portatil.es/repa...axy_S_GT_i9000 Me quedan todavía seis meses de permanencia y me piden mas de 100 eurapios. Puedo librarme de la permanencia si denuncio el robo/hurto del terminal y lo doy de baja?. Como otra opción puedo quitarme la cuota de tarifa plan? Por otro lado tengo dos candidatos: http://www.motorola.com/Consumers/ES...OLA-RAZR-ES-ES http://www.google.es/nexus/#/features Cual me recomienda... El Motorola RARZ me pareque un terminal ideal, pero al final la scene de nexus sera mucho mejor. Y estoy bastante interesado en esto porque me gusta bastante trastear con el movil y estoy empezando a hacer alguna app para Android. Y por último ir a alguna de las grandes Vodafone o Orange o comprarme libre e ir a PepePhone??? (aquí casi estoy decidido por este último) Ahí dejo las preguntas, pero decir que me da mucha pena dejar este terminal despues de año y medio y todavía seguir sacándolo mucho jugo... |
|
|
||||
|
||||
Hola Klvin
siento que se te haya jodido el móvil, es una putada, lo de si puedes librarte de la permanencia con la denuncia, no lo se, pero yo diría que no, una cosa es que tu te hayas quedado sin móvil, y otra la permanencia, como mucho te darán uno malillo para que puedas seguir llamando, o ni eso, tienes un contrato... en cuanto al móvil, los dos son buenos pepinos, quizás por el tema de las actualizaciones tiraría a por el nexus, pero bueno, mira a ver cual te sale mejor de precio. Y la compañía, si elegir una física o una virtual, yo sumaría, lo que te va a costar el móvil con lo que te gastas al cabo del mes. Por ejemplo: - Orange o Vodafone: Móvil 250€ + 9(meses permanecia) * 35€/mes = 565€ - Pepephone: Móvil 500€ + 9 (meses) * 20€/mes = 680€ El ejemplo que te digo es ficticio, compara tu caso y decide, de todos modos muchas veces lo mejor es esperar y hacer el amago, pero no es tu caso Última edición por weselp Día 26/01/12 a las 09:28:18. |
|
||||
|
||||
Si ya he hecho la media de las 8 ult facturas y en principio me compensa irme a Pepephone. Solo me queda la duda de que la tarifa de datos no es ilimitada (prefiero las típicas de x datos y luego bajada de velocidad).
Los cálculos están basados en que pueda conseguir el Nexus de Vodafon prepago a 420 euros que he leído que estaban dando. Y lo de la permanencia, pues portabilidad fijo que no consigo pero por lo menos una baja o una liberación del tipo de tarifa espero que si. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |