|
||
|
||||
|
||||
[22.07.2011] DarkyROM v10.2 ★ JVQ ★ What are you waiting for?
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla ![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs Última edición por vvaleta Día 13/02/11 a las 00:01:29. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 211 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada y paezeeeee que va de P.M....
![]() @intronauta @vinclar @CloudyX @Lorse @rastafary @sihayqueirseva echarle un ojo que merece la pena Tiene la tematizacion de Gingerbread y lagfix voodoo Última edición por vvaleta Día 10/12/10 a las 00:03:47. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y paezeeeee que va de P.M....
![]() @intronauta @vinclar @CloudyX @Lorse @rastafary @sihayqueirseva echarle un ojo que merece la pena ![]() Test sinteticos que tal ![]() |
|
||||
|
||||
madre mía, dadnos un respiro, por favor!
![]() a probarla, que tiene una pinta... |
|
||||
|
||||
instalando
|
|
||||
|
||||
La vi ayer en xda y tenía buena pinta, a ver si la pruebo mañana =)
|
||||
|
||||
A ver.. xk yo con el inglés soy un poco torpecito..
![]() yo tengo ClouDroid 2.2. Tengo que desactivar lagfix, flashear a JPU, instalar el CWM (¿ o no hace falta?) e instalar la rom Me equivoco?
|
||||
|
||||
pero no dice que es mejor partir de la jm8 ?
|
|
||||
|
||||
Es que ayer fue la primera vez que flasheé el SGS y no quiero que me pueda la impaciencia y quedarme con un hermoso ladrillo. La habeis probado ya? Un saludo (y perdón por el tocho) Se nota mucho la diferencia con la JPU? Que tal el consumo de bateria? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder. Esto es un sinvivir. Me estoy comiendo el tarro y leyendo de arriba a abajo todo lo de la 2.2.1 y ahora sale esto. Me planto y en unos días veo como evoluciona el asunto y me lanzo a flashear como un poseso. Pos...eso
![]() Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro, yo puse ayer la JPU, para poner esta tengo que instalar el CWM y flashear la rom nuevA, hasta ahi perfecto, pero para la JPU vale cualquier CMW? Esta rom parece que trae el Voodo ya integrado, asi que si quiero flashear a otra tengo que deshabilitarlo, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Porfa, os falla al conectar usb????
Es para poner los zip en la sgs Como accedo. El kies tambien se queda pensando
|
||||
|
||||
Joder. Esto es un sinvivir. Me estoy comiendo el tarro y leyendo de arriba a abajo todo lo de la 2.2.1 y ahora sale esto. Me planto y en unos días veo como evoluciona el asunto y me lanzo a flashear como un poseso. Pos...eso
![]() Enviado desde mi SGS usando Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |