|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Galaxy nexus con iTunes
Llevo unos días intentando sincronizar el iTunes con el Galaxy Nexus, pero no hay manera. he probado con un par de programas, el último de ellos el DoubleTwist. Según leo en su página web (o al menos es lo que yo entiendo) no se puede hacer a través del cable, ¿Me equivoco? Solo a través del Air Sync que cuesta 5 euros. A ver si alguno me ilumina.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ¿por qué algunos se empeñan en mezclar androides con manzanas? :confused:
Efectivamente una aplicación que permite sincronización con iTunes es la que comentas: Double Twist AirSync. Una de las mejores cosas es que el Galaxy Nexus no depende de ninguna aplicación como iTunes o Kies las cuales sólo están disponibles para algunos sistemas operativos y en mi caso como usuario de Ubuntu Gnu/Linux no puedo utilizar ninguna de las dos. Depender de programas como iTunes o Kies es un error que lo único que hace es ponerte límites, éstos teléfonos o smartphones son como pequeñas computadoras y cuanto más independientes sean de nuestro ordenador ¡mejor! Pero todo fue leer los foros de HTCMania y encontrar para mi gusto una de las mejores aplicaciones de android: FolderSync que permite sincronizar contra un montón de servicios (Dropbox. Box, UbuntuOne FTP) y en diferentes vías: hacia la Red, desde la red o espejo). Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por tabunet Día 22/03/12 a las 16:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que dejé de romperme la cabeza intentando sincronizarlos a través de una aplicación, o no funcionan bien o son demasiado farragosas y estoy cansado de tanto ensayo y error.
Así que tiro por la calle de en medio. Abro la carpeta donde está la música de iTunes y copio lo que me apetece al Nexus por cable usb o por la app AirDroid. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo único que lo quiero hacer es por tener en mi Nexus las listas que me curre en su momento. Para todo lo demás Spotify
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa bastante este asunto, como decis lo interesante de estos teléfonos es tener la libertad que dan, y a mi me gustaría tener la libertad de poder conectarlo al iTunes si quiero, porque aunque parece que hay gente a la que no le hace mucha gracia Apple y su forma de hacer las cosas, yo creo que hace algunas cosas muy bien y iTunes es una de ellas, cuestión de gustos supongo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa muy bueno para Windows llamado J.River Jukebox que permite organizar muy bien la música -igual que en iTunes si no mejor- y que permite sincronización automática o manual con iPods y otros reproductores de mp3 incluidos teléfonos Android (no lo he probado con el Galaxy Nexus).
Para los usuarios de Linux, el que más me gusta es Banshee, que es el que viene de serie en varias distribuciones; tampoco lo he probado con el Galaxy Nexus. Lo que yo hago es tener toda mi música (100 gB aprox.) subida a Google Music y cuando estoy conectado a una red wi-fi ir eligiendo la música que quiero tener disponible offline. Es el sistema definitivo para mí. Saludos. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las alternativas. Ayer conseguí pasarme la música por DoubleTwist, pero la m... de programa no pasa las listas, que era precisamente lo que quería. Solo tienes disponibles las listas si usas su programa como reproductor.
De todos modos me miraré lo del J.River Jukebox para ver si me permite meterme las listas tal cual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque otra opción es meterte la música en Spotfy y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo los móviles con mi Dropbox a través de la aplicación FolderSync.
Une maravilla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Syncmate
Yo he oido hablar de syncmate, la version free es bastante cutre, permite sincronizar varias cosas como musica calendarios contactos etc etc etc, pero no termina de convencerme, asi q si alguien la ha probado en su version de pago, por favor se ponga en contacto conmigo para para cambio de impresiones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
iTunes igual a una mierda pinchada en un palo. Si es que en el fondo os gustan que os den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es tener una cuenta de Google Music y tener toda tu música ahí. Yo tengo unos 800 discos subidos disponibles en cualquier momento para escucharlos. Es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te vas a un sitio con poca cobertura o sin cobertura, te kedas si música, eso sin contar ke la batería vuela... Yo también tengo listas de itunes de hace varios años (empecé con el ipod clasico de segunda generación), así ke tengo unas cuantas y me gusta conservarlas... Yo uso doubletwist + airsync ![]() Y antes de salir, usaba el salling mediasync, versión completa:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 13/04/12 a las 12:37:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |