|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kyros MID8120 patrón bloqueo olvidado.
un familiar me regalaron esa tablet y no sabe la combinacion del patrón de bloqueo, ademas tiene el wifi apagado y el modo depuracion del USB activado (no puedo acceder a los archivos a travez de la PC) ni sale la pregunta, ni la cuenta, ni sirvió con el botón rest por 30 segs o mas encendido o apagado, tampoco puedo entrar al menu del volumen + o - mas boton inicio se queda con las teclas taciles encendias nada mas, solo encender normalmente con el boton bloqueo/apagado/encendio
![]() osea esta bloqueada, me da solucion?? o tengo que tirar a la basura?(no se puede vender bloqueada)
|
||||
|
||||
Hola.
Prueba a apagarla y encenderla con el power y volumen + pulsado a la vez. Te saldra un android y una exclamacion. Despues pondra algo como wipe data, pulsalo para limpiar todo el S.O y asi tener la tablet como al principio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, yo lo hice y solo sale pantalla apagada y los botones taciles encendidos, esperé una hora y nada.
lo mismo con volume - y boton encendido y nada pasa. es nueva la tablet.
|
||||
|
||||
cuando se enciendan los botones prueba a pulsar las dos teclas de volumen a la vez, o mira a ver que teniene que tener algun agujerito que si metes un alfiler o algo se resetea, si no, no lo se
|
|
||||
|
||||
Los de volumen no se puede.(no es como el iphone que son separados, es como el galaxy S2), y lo del rest lo hice estando encendido o apagado y nada, solo sirve para que la tabet se conglela o es inestable.
|
||||
|
||||
lo del volumen, pruebalo de todos motos, en mi defy tambien van juntos y lo puedo hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |