|
||
|
||||
|
||||
pantalla sgs+ rota
Hola a todos. Mi problema es que se me callo el movil con tan mala suerte que se jodio la pantalla. He buscado por internet y solo encuentro para el galaxy s no para el galaxy s+. Alguien sabria decirme si la pantalla del S es compatible con la del S+. Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
poco importa si es compatible o no, haz uso de la garantía. en orange hay 2años .
|
|
||||
|
||||
esta la pantalla entera rota, cristal y todo. La garantia no cubre eso y no tengo seguro. He visto en ebay la pantalla del galaxy s por 80 euros pero no se si sirve para el s plus.
|
|
||||
|
||||
En principio debe de servir, pero esa pregunta sobre compatibilidades seguro que te la resuelven en el servicio tecnico. La nuestra es super amoled, pero en principio la del s debe valer, aunque sea inferior en calidades.
O si quieres te vendo el mio, que tiene 2 meses... ![]()
|
||||
|
||||
aun que sea pagando la reparación en el Servicio técnico, pregunta cuanto cuesta la reparación.
|
|
||||
|
||||
En principio debe de servir, pero esa pregunta sobre compatibilidades seguro que te la resuelven en el servicio tecnico. La nuestra es super amoled, pero en principio la del s debe valer, aunque sea inferior en calidades.
O si quieres te vendo el mio, que tiene 2 meses... ![]() ![]() A priori diría k si pk en tamaño y todo es igual pero no al 100% llama a samsung k te lo.digan ellos,,,el scl no pk cambia un pelin la forma Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tu operador es vodafone, en el servicio técnico solo por la pantalla te piden 90€, yo al ser cliente oro se me kedó en la mitad. Ahora en navidades es jodido tenerlo pronto por ke no pasan a recojer como de costumbre por la tienda y tal pero si lo dejas en tu vodafone mas cerkano.. en 2 semanas le tienes.
La de Ebay, si es de forceviewer seguramente también es válida para SGS+. el precio es 94$, 73 pavos.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si quieres la pantalla por Ebay (click) por el vendedor forceviewer_evo cuesta 95$, o 73€, hata el 30 de Enero dice que va a estar ausente.
En el servicio técnico de Vodafone en mi caso, el precio de la reparación es de 90€, yo al ser cliente oro, me redujeron la factura un 50%, por lo que me salió por 45€. Si eres vodafone... acercate a tu tienda más próxima y pregunta, o llama al 123. Un saludo. Última edición por Jimg Día 24/01/12 a las 17:42:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |