ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
shawcross84 shawcross84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
kernel's

Bueno tengo mi ace desde hace dos meses a base de tropiezos (brickear un ace en menos de 24 horas) he aprendido algo...
Pero aun no logro entender lo de los kernels, se que cada rom lleva su propio kernel pero solo llego hasta ahi (corregidme si me equivoco en algo). El caso es que antes de meter la pata por segunda vez quisiera saber si hay un tuto o informacion sobre este tema, quizas la hay y he buscado mal. Lo siento y gracias por la ayuda de antemano.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
lo q quieres es poner un kernel a tu movil con la rom original q trae ?

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmm no exactamente antes de meterme a cambiar nada lo que qeria es algo de informacion, como por ejemplo si se puede cambiar el kernel de una rom stock o solo el de las custom?, si es bueno cambiarla y por ultimo que tipos hay y cual es la mas recomendable.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
el kernel cf-root 3.7 esta hecho para las rom stock... hay varias versiones...
de la version b80 en adelante se puede flashear el kernel por medio del cwm
la ultima version la b84 permite hacer overclock y es bastante estable con la kp7 de latinoameria

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 05:22:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Lo que quieres hacer es bastante complicado ( mas que complicado engorroso ) y no siempre suele quedar bien, pueden aparecer bugs... algunos como sod ( reinicios expontaneos ) . Y ademas tampoco creas que notaras una mejora brutal en el telefono.

Yo te recomiendo lo mas fiable , y es instalar una rom de cm7 de cyanogen...

Y si no te interesan las croms , mejor no tocar nada, por que tarde o temprano si tocas esa rom de stock que llevas , tendras que volver a reflasearla siempre y cuando esto lo veas como un inconveniente claro esta.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 05:25:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Lo que quieres hacer es bastante complicado ( mas que complicado engorroso ) y no siempre suele quedar bien, pueden aparecer bugs... algunos como sod ( reinicios expontaneos ) . Y ademas tampoco creas que notaras una mejora brutal en el telefono.

Yo te recomiendo lo mas fiable , y es instalar una rom de cm7 de cyanogen...

Y si no te interesan las croms , mejor no tocar nada, por que tarde o temprano si tocas esa rom de stock que llevas , tendras que volver a reflasearla siempre y cuando esto lo veas como un inconveniente claro esta.

Un saludo.
primero que nada gracias a todos por vuestras respuestas, queria comentar que he usado cm7.1 y me parece muy buena pero decidi quitarla por que el flash de la camara no funcionaba en el modo grabacion de video

Última edición por shawcross84 Día 23/01/12 a las 09:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por shawcross84 Ver Mensaje
primero que nada gracias a todos por vuestras respuestas, queria comentar que he usado cm7.1 y me parece muy buena pero decidi quitarla por que el flash de la camara no funcionaba en el modo grabacion de video

Ahora tienes la cm7,2 , y va muy bien , pero sigue con lo mismo de la camara en modo video , pero en modo foto si que salta el flash...

Es mejor instalar un rom hecha , te ahorras los quebraderos de cabeza que se dan los desarrolladores XD

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo que he leido tiene mas de un problema, creo que uno de ellos es el sensor de proximidad. Es dificil conseguir una c.rom que no tenga un pero, la themhythICS tiene buena pinta pero tiene bugs, la MiUi by lokker esta trabjadisima pero no le funciona la cam. En fin llevan mucho trabajo y siempre se queda algo. A seguir testeando y dare con alguna buena jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 13:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /