|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 ICS 4.0.3 FixeROM LP2 CWM
Como no la veo por ningun lado, y me parece merecedora de un hilo...
Voy a probarla, a ver si va decente para sustituir a la cm9 (que va genial, pero no va youtube, y eso a mi me es un handicap importante) Tiene las mismas características que la oficial de samsung, quitando los cambios que dice ficeto. Yo por mi parte sigo con el problema que llevo desde la xkpa, no me va ni el home ni me pide pin. Ya no se que hacer, voy a acabar probando formatear la sd, porque madre mia... Última edición por reciprokator Día 14/01/12 a las 16:32:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reciprokator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está todo operativo en la rom?camara, usb, bluetooth...es que no dice nada en el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
No paran de salir estas últimas versiones con ICS y, por lo que llevo observando desde anoche, ya son más betas que alfas y van bastante bastante bien (desbloqueo facial incluído!). Yo, como siempre, voy a ser prudente y a esperar que entre febrero, cuando seguro que ya existe una oficial y una custom más que estables y funcionales al 100%.
Ya de entrada gracias a todos los que nos mantenéis al tanto de todas las roms que van saliendo hasta entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Deodex Lite esa de LP2, si alguien me dice que diferencia tiene con ésta la pongo en seguida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla hay ke flashiar primero con LP2 y luego poner esta por recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |