![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Por el título ya os podéis imaginar que estoy en apuros. Un amigo me ha dejado su Galaxy S para que se lo rootee y le instale alguna rom guapa, ya que ya lo he hecho en varios móviles, Htc Desire Hd, Htc Wildfire, Desire y mi Optimus 3D, pues bien... lo he roteado pero a la hora de instalar la rom me es imposible porque no me entra el móvil en el recovery de ninguna de las maneras, ni por medio de los botones, ni tampoco desde el rom manager. He seguido los miles de tutoriales que hay para recuperar el recovery pero no hay manera.
Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabéis como hacerlo ayudarme. Gracias de antemano |
|
|
Mira haber si puedes entrar en modo Download
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que hubo algunos i9000 que tenían capado el recovery que no sea eso. Lo mejor es que si puedes entrar en download flashees alguna stock rom. Yo no soy ningún experto, pero a lo mejor tevayuda
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira lo que te comenta @ChireneDroid7x, es fácil, los tres a la vez, vol.+ botón central home y botón derecho power, si entras en forma downloading, tu problema no es tal, puedes flashear desde ahí.
Cuantos más datos nos des, mejor, como has intentado flashear, que rom has metido, etc, todos los datos vienen bien para poder ayudarte mejor. Si no siempre te queda forzar el dowloading con jif......copia el enlace completo y pega en la barra de direcciones. ![]() Código:
http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514 |
|
||||
|
||||
Como te han dicho los compis si tienes acceso al download con flashear una rom completa recuperaras el recovery pero si como me imagino el movil esta capado lo que puedes hacer es flashear con odin mobile una rom completa(las que tienen 3 archivos)con eso instalarias un bootloader y recuperarias tanto el download como el recovery,pasate por este link....
![]() ![]() Edito:para hacer esto necesitas ser root asi que dependiendo de tu rom actual podras hacerte root por otros metodos para despues hacer esto. Última edición por deeelite Día 23/01/12 a las 01:16:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|