|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace o Galaxy Tab?
Amigos mios
ayudenme por favor.!!! Tengo en este momento mi Querido Galaxy Ace y no he tenido ningun problema con el, pero ayer mi viejo me ofrecio cambiarmelo por un Galaxy Tab Nuevo!! Cual creen que es mejor y si fueran ustedes... con cual se quedarian y porque? les tengo mucha confianza y por eso les pregunto esto un besito grande Paula
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab es una tablet de samsung. es obvio qe es mejor, si ns dijeras qe modelo de tab es seria mas facil ayudarte.
yo a mi SGA le tome mucho aprecio (aunqe sea un celu) y desp de todas las cosas qe le hice y las cosas qe pase con el como mi celular... me da lastima cambiarlo. por eso toy ahorrando para cmprarme la asus transformer y n vender mi celu ![]() enviado desde mi GT-S5830 usando Forum Runner Última edición por loverdemat Día 19/01/12 a las 02:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar que provecho le vas a sacar a la Tab y sobretodo que no es un movil, personalmente no me cambiaba el movil por una tablet pero para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab es una tablet de samsung. es obvio qe es mejor, si ns dijeras qe modelo de tab es seria mas facil ayudarte.
yo a mi SGA le tome mucho aprecio (aunqe sea un celu) y desp de todas las cosas qe le hice y las cosas qe pase con el como mi celular... me da lastima cambiarlo. por eso toy ahorrando para cmprarme la asus transformer y n vender mi celu ![]() enviado desde mi GT-S5830 usando Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
acepta y ya que tengas la tab la vendes y te compras un galaxy s2 p el celular que sea de tu agrado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cn la tablet olvidate de mndar msjes o hacer llamada. hace de cuenta q es tu pc de escritorio jaja. me gusto la idea de tomarla, venderla y cmprar 1 celu mejor e.e. yo aria eso, siempre u cuando tu viejo no c enojara
enviado desde mi GT-S5830 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes usar el Galaxy Tab como movil (o celular), pero resulta incomodo llevarte 7 pulgadas a la oreja, por lo que se hace necesario o usar el cable de auriculares o un bluetooth. Es una de las diferencias a su favor con otros tablets.
|
||||
|
||||
si llevarte 7 pulgadas a la oreja es super incomodo, imaginate llevartela al bolsillo (imagina a un tipo haciendo una llamada desde un Ipad o un Asus Transformer o una Galaxy Tab ) Jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |