HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
iLuiS iLuiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas con Wildfire S y Root

Hola, buenas noches, veran tengo un problema con el terminal en cuestion, la cosa es que el movil lo tengo con S-OFF y sin Root con la ultima version de vodafone 2.3.5, pero no tengo maneras ni de poder hacer root ni de poder instalar nada por recovery, tengo el HTC super tool y con el lo maximo que consigo es que me diga que no puede escribir en las rutas para poder realizar el root, y por recovery siempre lo mismo, que nada de poder instalar un .zip sin firmar... no se que hacer o como.

¿que es lo que ago mal?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

amigo antes de poder instalar nada desde el recovery tienes que instalarle...en ROM y desarrollo encontrarás como instalar bien el recovery y después todo lo demás...
Viejo 21/01/12, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
iLuiS iLuiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
he estado leyendo bastante del foro, tengo la goldcard creada, y desde recovery con una rom en zip desde dicha sd, no hay manera de instalar nada y mucho menos intentar hacer root por que siempre me da el mismo error.

Decir que he estado mirando tus post para instalar CWM y lo he hecho paso a paso y nada... Installation aborted..

un saludo y gracias

PD: ya lo he conseguido, ha sido meter un archivo llamado PG76IMG.zip en la raiz de la sd y el sólito desde el fastboot me lo ha instalado y cambiado el recovery por uno de xda que me da permiso para instalar lo que quiera

Última edición por iLuiS Día 21/01/12 a las 23:56:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 17:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /