|
||
|
||||
|
||||
Primero del todo compi. Pásate por aquí, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones. Esto de llegar y pedir, no nos suele sentar nada bien. Preséntate al menos.
Lo segundo, tu pregunta no es nada clara, al contrario de lo que dices en tu posts. ¿A qué te refieres de cómo abrir? Dejas la pregunta muy en el aire. ¿Qué quieres hacer? Acceder al contenido de tu SD o extraerla de tu máquina. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
hola:
instalate el programa "Es file explorer" o similar. Es un explorador, y podrás acceder a tu tarjete SD, como si de un ordenador se tratara. Si buscas en el foro lo encontrarás, y si no con tu icono de market en la Hero, pon buscar y te lo descargas, y luego lo instalas Suerte |
|
||||
|
||||
Hola mi pregunta es y sin descargar ningun explorador de archivos no puedo? el telefono no lleva ninguno por defecto?
mi telefono es HTC wildfire |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro. No, ningún Android trae explorador, tendrás mediante wifi o Internet móvil bajarte uno del Market, se habla mucho del Astro, a mi no me gusta ya que cuando estás conectado a Internet mete anuncios, yo me quedo con ES Explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi samsung galaxy 511 cuando lo conecto con la pc para agregarle musica u otra cosa no me abre en la pc, tengo instalado la version 2.2 mi memoria sd es de 2 gb mi pc opera con window 7 home basic. mi pregunta seria como hago ppara que abra la memoria sd en la pc? gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |