Pues veréis, antes de ayer me hicieron la potabilidad a una tarifa con datos, pero no he conseguido utilizarla. He hecho todos los pasos que me indican desde la compañía (
Simyo en mi caso): Crear una APN nueva y meter los datos correspondientes, permitir itinerancia de datos, probar permitiendo solo 2G por si llega mal la cobertura, intentarlo desde otros lugares de mi ciudad... Y así un largo etcétera, reiniciando en repetidas ocasiones el móvil.
A parte de todas estas cosas (las que me mandan hacer desde la compañía), he cambiado la
radio a la más actual y, con el código *#*#4636#*#*, he cambiado el tipo de red preferido en diversas ocasiones , todas estas acciones sin resultado alguno.
Dejando de lado lo que he intentado para solucionarlo, os amplío un poco lo que hace mi móvil: Cuando activo los datos me aparece una notificación de que la red (Simyo)
no está disponible y se me van todas las rayas de cobertura, para, a continuación, desaparecer esta notificación y volver a tener cobertura. A partir de aquí me aparece el símbolo de 3G con la H intermitentemente cada cierto tiempo, activándose y desactivándose las flechas de envíos y recibos de datos. Eso si, de ese supuesto tráfico de datos en mi móvil no veo nada.
Llevo días así y desde Simyo no me dan soluciones, así que he de recurrir a vosotros. ¿Cual puede ser el fallo?
Datos adicionales:
HTC Desire Rooteada, con
CyanogenMod 7, radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, y han funcionado los datos con otra compañía. Ah, y con el código anteriormente mencionado, al pulsar menu, me sale "Enable data conection" pero al pulsarlo es como si no pasara nada.
Gracias por adelantado.