|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies
No se que pasa pero kies, ,cuando conecto mi a2 me dice que ese dispositivo no es compatible... yo he usado mira con anterioridad y a raíz de intentar hacerle root me dice eso y en dos pc diferentes. Tengo la última version oficial simplemente esta rooteado y liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero kies, ,cuando conecto mi a2 me dice que ese dispositivo no es compatible... yo he usado mira con anterioridad y a raíz de intentar hacerle root me dice eso y en dos pc diferentes. Tengo la última version oficial simplemente esta rooteado y liberado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar los drivers otra vez o reinstala el Kies
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya salió una nueva versión de kies.
Sí yo tuviera problemas desinstalaría la versión anterior. Apagaría la pc luego la encendería y volvería a instalar la nueva versión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e hecho eso y tengo la última versión de kies y en dos oedenadores y me dice lo mismo en los dos: s
|
|
|
||||
|
||||
|
tus pcs tienen windows 7 o vista?... en xp creo que hay que hacer otra cosilla mas, y en mac pues quien sabe pero creo que es mas complicado hacerlo yo tengo dos pcs con windows 7 home 64bit y windows home basic 32bit y dos moviles samsung, en ninguna de las 2 pcs he tenido problemas con kies |
|
|
||||
|
||||
|
pues realmente tienes un gran problema, pero solo tu jeje
tus pcs tienen windows 7 o vista?... en xp creo que hay que hacer otra cosilla mas, y en mac pues quien sabe pero creo que es mas complicado hacerlo yo tengo dos pcs con windows 7 home 64bit y windows home basic 32bit y dos moviles samsung, en ninguna de las 2 pcs he tenido problemas con kies ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |