HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

Teneis problemas con el uso del SD????

Finalmente consegui actulizar el firm. 1.4 version DEV y el telefono va genial, y desaparecio el dicho mensajito de Orange.

Ahora vienen los problemas. A pesar de que tengo instalados los drivers windows y conecto el G1 al pc y me lo reconoce como unidad de almacenamietno masivo, sin embargo me interpreta como si no tuviese una tarjeta dentro.

Si saco la tarjeta y con un adaptador la formateo en un lector, y copia en ella musica, video o cualquier otro fichero, al meterla en el G1 me aparece todo como de solo lectura, y si uso cualquier gestor de ficheros, p.ej. el Glance, todos los directorios y archivos en la SD me aparecen con codigos extraños y no puedo usarla ni ejecutar o reproducir nada.

Como hago para meter musica y/o videos y poder reproducir. Como hago para meter ficheros de aplicaciones descargados desde el pce (extensiones .apk) para instalarlas sin el Market sino a traves p.ej. del apkInstaler?

Es como si la tarjeta estuviese estropeada: la he formateado en un lector de tarjeta varias veces en formato FAT (el que traia de casa) y FAT32 y da el mismo problema.

Ayuda please. No consigo información y llevo dias buscando.

Gracias.

EDITO:

Gracias al amigo Hal9000. En el enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post241192 explica lo que ocurría... torpe que es uno... siento las molestias por ser tan novatillo.... Gracias Hal

Última edición por spoocky68 Día 04/02/09 a las 20:18:21. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola spoocky68

No tengo esos problemas que comentas, la tarjeta me va bien, copio desde el pc o desde el G1 y todo bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
luzeme luzeme no está en línea
Miembro del foro

ustedes, los que tienen la G1 porque no compartis con nosotros los manuales, muero de ganas por ver que hay de nuevo en esa supermaquina
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hal9010 Ver Mensaje
Hola spoocky68

No tengo esos problemas que comentas, la tarjeta me va bien, copio desde el pc o desde el G1 y todo bien.

Saludos

Gracias por tu respuesta Hal. Lo que me dices me preocupa aun mas puesto que no tengo forma de escribir desde el PC en la tarjeta.

He probado con el USB debugger activado y sin el. En todos los casos la tarjeta me la reconoce el G1 como instalada, dándome la información sobre la misma en los settings.

El PC me reconoce el telefono como un dipositivo de almacenamiento masivo. Pero cuando quieron copiar algo en la misma, me dice que introduzca un disco en el lector: es decir, es como si me reconociera el G1 como un lector de tarjetas vacio...

Tengo instalada el firm JFv1.41_ADP1.1. Quizas sea ese el problema? Veo que tu instalaste dicha versión pero la RC30 verdad? Te agradezco tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Efectivamente yo tengo la JFv1.41 pero RC30. Has leido lo que te decia en el otro mensaje, lo de montar la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del G1 como lector de tarjetas es justo lo que me pasaba a mi, hasta que descubri lo de la barra de notificacion y hacer el Mount a la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/09, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hal9010 Ver Mensaje
Lo del G1 como lector de tarjetas es justo lo que me pasaba a mi, hasta que descubri lo de la barra de notificacion y hacer el Mount a la tarjeta SD.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....

Sinceramente.... ni se me habia ocurrido que fuera tan simple. Lo intentaba desde el terminal, desde el telnet..... nada no habia forma.

Lo que si no se ha solucionado es que escribiendo un arbol de directorios en la tarjeta desde un lector externo, me sigue apareciendo los ficheros en la tarjeta como de solo lectura, y ademas se corrompen....... No podia ni subir musica, ni videos ni nada.....

Probaré en copiar directamente a traves de usb al telefono...

Lo dicho Hal... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada para eso estamos!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 22:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /