|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace unos meses se empezó a trabar al estar jugando títulos en hd por ejemplo asphald 6 se traba al estar doblando o de repente choca cuando todo hiba bien. Como si la gpu no pudiera reproducir bien los gráficos alguien me puede ayudar esto me pasa con otros juegos también como nova, moderno combat etc...agradeceré sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez si se te a ido llenando la memoria interna debido a instalaciones de app/juegos afecta a la fluided de los juegos, para ello requiere que pases todo lo posible a la SD , tienes en el foro varios post que hablan de como hacerlo, y aplicaiones como la App 2 SD.
Tambien puede que tengas aplicaciones abiertas en segundo plano, que se quedan despues de usar programas y aunque las cierres se quedan ocupando memoria en segundo plano.De vez en cuando yo apago el terminal por completo y lo enciendo. Tambien para no estar siempre apagando el terminal,voy al menú Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución.Tengo un acceso directo en el home que me lleva a esa ruta directamente "Administrar aplicaciones" y ahí te salen las app instaladas, arriba a la derecha pone "En ejecución", y ahí mira lo que tienes abierto.Ten cuidado no cierres archibos del sistema ya que te puede dejar de funcionar correctamente el terminal, pero si no vas a utilizar por el ejemplo facebook,washapp y cosas así, pinchas sobre una de ellas y le das a Detener, te pregunta y le das a aceptar.De esa manera liberarás memoria ram de la CPU. Bueno pues probando esas cosas te deberían ir mejor los juegos ,pero te repito que tengas cuidado y solo detengas los procesos que sepas bien lo que son y lo demas no lo toques. Un saludo Última edición por Gtsito Día 09/04/12 a las 23:06:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que otros juegos te dan problemas? Por ejemplo el Street Fighter IV no lo aguanta el play y se cierra.
|
||||
|
||||
como no en mi play lo corre sin problemas nadamas que no lo uso por que odio usar controles touch (es una porquería) y para cuando e trabe bajate un optimizador de memoria ram
|
|
||||
|
||||
Jajaja, quiero que alguien me compruebe eso, si tocasvarios botones a la vez s cierra, no lo soporta. Y apenas saltas o lanzas un ataque hay algo mas en la pantalla y se pone lentisimo. Sobre todo cuando terminabas con un Super o Ultra y la pantalla se ponia amarilla con KO.
|
||||
|
||||
Tengo las apps que se pueden pasar ala sd en ella tengo libres 41 mb libres en la memoria del teléfono y la familia siempre la manejo con 125 mb libres =/ tendré algún problema del sistema?
|
|
||||
|
||||
No en el juego de de k.o yo siempre uso los juegos de gameloft optimizados para xperia play en algunos se cuelga
|
|
||||
|
||||
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si tienes 41 mb libres en la memoria del telefono ahi esta tu problema, eso lo alenta mucho como a todo, no solo al Play.
|
|
||||
|
||||
Wenas ustedes dicen que 41mb de memoria interna da problemas ..mi pregunta cual seria un espacio aceptable para xperia play
Salu2 |
|
||||
|
||||
yo procuro tener siempre como mínimo 80 megas.Y si es posible tener mas,desde unos 100m libres ya se empieza a notar bastante mejor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con de 80 a 100 megas de memoria interna libre los juegos van bien, según mis experiencias.Si se puede liberar mas de 100m se nota bastante mejor. Última edición por Gtsito Día 12/04/12 a las 14:01:49. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a mi se me llega a trabar después de abrir varias app como juegos y multimedia, con un kill apps cerraras las aplicaciones q no uses y ademas en el manual del telefono recomiendan reiniciar el telefono una vez al dia para su mejor funcionamiento
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo le aconsejé detener los procesos desde los ajustes del teléfono porque hay app o procesos que no aparecen en los programas tipo kill, a parte de que se buscó información y se habló en el foro que estos programas no detienes o cierran del todo las app, lo que hacen es reiniciarlas, asi que al cabo de un rato estan abiertas de nuevo
|
|
||||
|
||||
Claro y con 4 nucleos y 2G y una sd de 64G sería tambien aceptable pero estamos hablando de lo aceptable dentro de lo que tenemos, y de dar solucion a la consulta.
Con de 80 a 100 megas de memoria interna libre los juegos van bien, según mis experiencias.Si se puede liberar mas de 100m se nota bastante mejor. ![]()
|
||||
|
||||
Pero se ve que andamos un poco de malas hoy. Sólo es un comentario vaya. Y respecto a lo que dijiste, si podrías tener la de 64 gb en tu PLAY. Y respecto a la RAM no creo que hicieran falta los 2 GB, ya con 1 vas muy sobrado, a mi me restan por lo regular 600/650
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo merefiero a que tengo 40 mb en la memoria interna no en la ram es por eso quie se alenta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |