Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
yoshimitzu yoshimitzu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Post Alguien sabe porque se traba el xperia play?

Hace unos meses se empezó a trabar al estar jugando títulos en hd por ejemplo asphald 6 se traba al estar doblando o de repente choca cuando todo hiba bien. Como si la gpu no pudiera reproducir bien los gráficos alguien me puede ayudar esto me pasa con otros juegos también como nova, moderno combat etc...agradeceré sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Tal vez si se te a ido llenando la memoria interna debido a instalaciones de app/juegos afecta a la fluided de los juegos, para ello requiere que pases todo lo posible a la SD , tienes en el foro varios post que hablan de como hacerlo, y aplicaiones como la App 2 SD.
Tambien puede que tengas aplicaciones abiertas en segundo plano, que se quedan despues de usar programas y aunque las cierres se quedan ocupando memoria en segundo plano.De vez en cuando yo apago el terminal por completo y lo enciendo.
Tambien para no estar siempre apagando el terminal,voy al menú Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución.Tengo un acceso directo en el home que me lleva a esa ruta directamente "Administrar aplicaciones" y ahí te salen las app instaladas, arriba a la derecha pone "En ejecución", y ahí mira lo que tienes abierto.Ten cuidado no cierres archibos del sistema ya que te puede dejar de funcionar correctamente el terminal, pero si no vas a utilizar por el ejemplo facebook,washapp y cosas así, pinchas sobre una de ellas y le das a Detener, te pregunta y le das a aceptar.De esa manera liberarás memoria ram de la CPU.
Bueno pues probando esas cosas te deberían ir mejor los juegos ,pero te repito que tengas cuidado y solo detengas los procesos que sepas bien lo que son y lo demas no lo toques.

Un saludo

Última edición por Gtsito Día 09/04/12 a las 23:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Que otros juegos te dan problemas? Por ejemplo el Street Fighter IV no lo aguanta el play y se cierra.
Viejo 10/04/12, 03:33:55
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
como no en mi play lo corre sin problemas nadamas que no lo uso por que odio usar controles touch (es una porquería) y para cuando e trabe bajate un optimizador de memoria ram
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
como no en mi play lo corre sin problemas nadamas que no lo uso por que odio usar controles touch (es una porquería) y para cuando e trabe bajate un optimizador de memoria ram
Jajaja, quiero que alguien me compruebe eso, si tocasvarios botones a la vez s cierra, no lo soporta. Y apenas saltas o lanzas un ataque hay algo mas en la pantalla y se pone lentisimo. Sobre todo cuando terminabas con un Super o Ultra y la pantalla se ponia amarilla con KO.
Viejo 10/04/12, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo las apps que se pueden pasar ala sd en ella tengo libres 41 mb libres en la memoria del teléfono y la familia siempre la manejo con 125 mb libres =/ tendré algún problema del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No en el juego de de k.o yo siempre uso los juegos de gameloft optimizados para xperia play en algunos se cuelga
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoshimitzu Ver Mensaje
Tengo las apps que se pueden pasar ala sd en ella tengo libres 41 mb libres en la memoria del teléfono y la familia siempre la manejo con 125 mb libres =/ tendré algún problema del sistema?
No entiendo tu mensaje.Quieres decir que tienes 41m libres en la memoria interna?

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Si tienes 41 mb libres en la memoria del telefono ahi esta tu problema, eso lo alenta mucho como a todo, no solo al Play.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
lapajamata lapajamata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Wenas ustedes dicen que 41mb de memoria interna da problemas ..mi pregunta cual seria un espacio aceptable para xperia play

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo procuro tener siempre como mínimo 80 megas.Y si es posible tener mas,desde unos 100m libres ya se empieza a notar bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lapajamata Ver Mensaje
Wenas ustedes dicen que 41mb de memoria interna da problemas ..mi pregunta cual seria un espacio aceptable para xperia play

Salu2
El espacio aceptable sería 1 GB al ser un supuesto teléfono tipo gamer
Viejo 12/04/12, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
El espacio aceptable sería 1 GB al ser un supuesto teléfono tipo gamer
Claro y con 4 nucleos y 2G y una sd de 64G sería tambien aceptable pero estamos hablando de lo aceptable dentro de lo que tenemos, y de dar solucion a la consulta.
Con de 80 a 100 megas de memoria interna libre los juegos van bien, según mis experiencias.Si se puede liberar mas de 100m se nota bastante mejor.

Última edición por Gtsito Día 12/04/12 a las 14:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 04:15:08
Array

[xs_avatar]
bravojulioz bravojulioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Claro y con 4 nucleos y 2G y una sd de 64G sería tambien aceptable pero estamos hablando de lo aceptable dentro de lo que tenemos, y de dar solucion a la consulta.Con de 80 a 100 megas de memoria interna libre los juegos van bien, según mis experiencias
+1 excelente respuesta

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 06:07:09
Array

[xs_avatar]
dexyeah dexyeah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia play
hola a mi se me llega a trabar después de abrir varias app como juegos y multimedia, con un kill apps cerraras las aplicaciones q no uses y ademas en el manual del telefono recomiendan reiniciar el telefono una vez al dia para su mejor funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 06:42:12
Array

[xs_avatar]
bravojulioz bravojulioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por dexyeah Ver Mensaje
hola a mi se me llega a trabar después de abrir varias app como juegos y multimedia, con un kill apps cerraras las aplicaciones q no uses y ademas en el manual del telefono recomiendan reiniciar el telefono una vez al dia para su mejor funcionamiento
Incluso si tienes instalado app2sd le das en menú y le das liberar memoria caché, eso siempre me funciona.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo le aconsejé detener los procesos desde los ajustes del teléfono porque hay app o procesos que no aparecen en los programas tipo kill, a parte de que se buscó información y se habló en el foro que estos programas no detienes o cierran del todo las app, lo que hacen es reiniciarlas, asi que al cabo de un rato estan abiertas de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Claro y con 4 nucleos y 2G y una sd de 64G sería tambien aceptable pero estamos hablando de lo aceptable dentro de lo que tenemos, y de dar solucion a la consulta.
Con de 80 a 100 megas de memoria interna libre los juegos van bien, según mis experiencias.Si se puede liberar mas de 100m se nota bastante mejor.
Pero se ve que andamos un poco de malas hoy. Sólo es un comentario vaya. Y respecto a lo que dijiste, si podrías tener la de 64 gb en tu PLAY. Y respecto a la RAM no creo que hicieran falta los 2 GB, ya con 1 vas muy sobrado, a mi me restan por lo regular 600/650
Viejo 12/04/12, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pero se ve que andamos un poco de malas hoy. Sólo es un comentario vaya. Y respecto a lo que dijiste, si podrías tener la de 64 gb en tu PLAY. Y respecto a la RAM no creo que hicieran falta los 2 GB, ya con 1 vas muy sobrado, a mi me restan por lo regular 600/650
De malas no, perdón si te a sentado así, solo era un poco de sarcasmo.64G me refiero de serie o incluso la 32G hubiera sido lo suyo.Lo demás claro que iría mas que sobrado, por eso lo dije, pero eso es muuucho pedir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo merefiero a que tengo 40 mb en la memoria interna no en la ram es por eso quie se alenta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 17:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /