|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Proyecto] Bootanimation de la nueva ROM
Creo que es mejor que sigamos con el tema del bootanimation aquí, así está todo más ordenadito.
Por ahora el bootanimation tiene esta pinta (el mío, claro): boot_azul2.jpg boot_azul3.jpg boot_azul4.jpg ¿Cuál os gusta más? ____________________ Edito: Ya está hecho mi bootanimation definitivo, aquí tenéis el vídeo: Link de descarga: http://www.mediafire.com/?50s3aifxjkfxokx Si alguien se anima a hacer otro, lo pondré en este post y después haremos una votación por medio de una encuesta. Hasta que la ROM no esté lista no hay prisa, así que... Todos a hacer vuestro bootanimation!! ![]() ![]() Última edición por Dharma95 Día 07/01/12 a las 11:29:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien, creo que la única pega que había antes era por el color.. que era entero rojo..
Se ha cambiado a azul y azul maríno. Así que por mí esta guay... se ha quedado gracioso. Haber si alguien quiere hacer alguna propuesta.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que le ha pasado es que no me detecta los auriculares
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
![]() Última edición por TheObserver Día 05/01/12 a las 01:17:35. |
|
||||
|
||||
![]() He congelado tantas cosas, que no me extrañaría que hubiese congelado alguna movida de los cascos... jajajajaj |
|
||||
|
||||
Por favor, limitémonos a hablar solo del bootanimation (en este hilo, claro) porque al final esto se convierte en un chat...
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por weavile Día 05/01/12 a las 01:35:24. |
|
||||
|
||||
buena imagen de esta bootanimation
![]()
|
||||
|
||||
Mejor en azul, aunque a riesgo de que me llameis tikismikis o aguafiestas, considero que es muy claro. Yo lo pondrñia azul marino, o negro directamente, para que contraste más en el encendido del movil. Fijaos que casi todos los bootanimation se hacen sobre un fondo negro.
|
||||
|
||||
Mejor en azul, aunque a riesgo de que me llameis tikismikis o aguafiestas, considero que es muy claro. Yo lo pondrñia azul marino, o negro directamente, para que contraste más en el encendido del movil. Fijaos que casi todos los bootanimation se hacen sobre un fondo negro.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya se lo he mandado a huawei95 con el fondo más claro, pero bueno... aquí está con el fondo más oscuro, negro del todo no creo que quede bien...
boot_azul3.jpg boot_azul4.jpg Última edición por Dharma95 Día 05/01/12 a las 13:30:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se lo he mandado a huawei95 con el fondo más claro, pero bueno... aquí está con el fondo más oscuro, negro del todo no creo que quede bien...
Archivo Adjunto 88773 Archivo Adjunto 88774 ![]()
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 88773 Archivo Adjunto 88774 ![]() El segundo está perfecto, a mi me gusta mucho más. Tienes pensado alguna animación? Yo pondría las letras Android brillando más-menos-más-menos progresivamente
Última edición por leillo1975 Día 05/01/12 a las 13:32:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |