|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero actualizar mi SG+...parto de aquí...
Soy de Vodafone y no tengo ni idea de que programas y como va esto.
La información que veo en Ajustes/acerca del teléfono es la siguiente: Número de modelo: GT-9001 Versión de firmaware: 2.3.5 Versión de Banda Base: I9001BUKP1 Versión de kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL144 #1 Número de compilación: GINGERBREAD.BUKP2 Quiero actualizar/flasear para mejorar el tema de la batería y moden para que sea más estable la señal y demás. ¿Pues eso que programas se necesitan para esto? ¿Que ROM (o como se llame) es la más estable/mejor? ¿Si desease una vez metida la nueva ROM volver a la de origen habría problemas? ¿Se pierden las aplis y datos que tengo en móvil haciéndolo? Gracias y siento mucho el tocho. |
|
|
||||
|
||||
El mio era igual y para modificarlo me informe en este hilo de Macrut: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314113 aunque lo veo un poco en desorden pero es de mucha ayuda.
Yo lo hice en este orden: Instalar la rom oficial 2.3.6 con Odin Instalar el CWM Recovery Instalar el root desde el Recovery Instalar rom Cranium RC4 desde el Recovery Actualizar a RC7 desde el Recovery también Si no recuerdo mal perdí aplicaciones solo al pasar de RC4 a RC7 (solo tenía cosas en la memoria interna durante todos los pasos) pero en cuanto haces root ya puedes descargar y usar el Titanium backup para hacer una copia de seguridad y no perder nada. En cuanto a roms las mejores son la Cranium y la Broodrom. Solo he probado la primera y estoy muy contento con ella. Y en cuanto a volver a la rom original sí puedes hacerlo. Espero que te ayude, cualquier duda puedes preguntarme. Última edición por yeop Día 26/01/12 a las 10:00:25. |
|
||||
|
||||
Yo tenía el móvil con las mismas características que el tuyo y siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297555 mejoró muchísimo, sobre todo en lo de estabilidad de la cobertura y en rapidez de conectarse el GPS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |