|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM9]XXLP6 S2 Partial Port To galaxy ace
Moderador favor de mover a Roms y Desarrollo... Última edición por MegaGalan Día 25/03/12 a las 22:04:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La estoy descargando pero te confundiste mega
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
te confundiste en que ?
|
|
||||
|
||||
se ve muy bien ,seguro que es para el ace y no para el s2
|
|
||||
|
||||
basada en cm9 es raro pues , no era bastante dificil' si la que hay aun esta en beta
|
|
||||
|
||||
La recomendais?? Se instala por recovery, pero.... Me borrara los datos o me creara algun error con mis aplicaciones?? Es que tengo el tweaks y el a2sdgui con la SD particionada... No me fio mucho :-( Al instalarse por recovery... Si tengo algun problema puedo restsurar al estado anterior con mi backup tal y como lo tenia antes de instalarla!!!!?? Dicen que es muy estable, habria que probarla... Jijiji tiene buena pinta.
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
me encanta es cm9Ya tenemos otra auqnue tiene los mismos fallos que la otra ,sigue sin funcionar la camara ,pero de momento rapida y muy estetica
Última edición por jasema Día 25/03/12 a las 23:04:29. |
|
||||
|
||||
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Moderador , favor de fusionar o retirar tema de esta sección pues ya se repitió por que no se hizo a tiempo gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |