Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Dudas al cambiar Kernel Modem...Ayuda

Hola ayer le metí la Rom XILA2 2.3.6 por encima de la KK5 sin hacer wipes ni nada para no perder las aplicaciones y todo bien...

Ahora quería cambiarle el Modem y el Kernel por el Siyah 2.6.7, pero no sé si aquí es recomendable hacer los wipes o no pq no quería perder las aplicaciones...que me recomendais???

Por otro lado que Moden iría mejor con esta Rom, el KL1 o el KI4??? LA Rom me trae el KI1...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Hola ayer le metí la Rom XILA2 2.3.6 por encima de la KK5 sin hacer wipes ni nada para no perder las aplicaciones y todo bien...

Ahora quería cambiarle el Modem y el Kernel por el Siyah 2.6.7, pero no sé si aquí es recomendable hacer los wipes o no pq no quería perder las aplicaciones...que me recomendais???

Por otro lado que Moden iría mejor con esta Rom, el KL1 o el KI4??? LA Rom me trae el KI1...
Haz solo wipe cache y Dalvik cache y no perderas tus datos, pero hazlos para no tener problemas. En cuanto al modem eso es muy subjetivo, yo llevo el KP8 como ves en mi firma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ok gracias, haré lo que dices...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /