|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienen mesa para uno?
Buenos días a todos/as
Soy nuevo en este tipo de restaurante, aunque soy comercial de Zaragoza y viajo mucho, nunca había estado en un restaurante parecido. Tengo una Touch y una Diamond. Llevo unos días analizando los menús, e incluso e ido picando un poco y estoy impresionado. Sois unos genios y yo un enamorado de HTC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos/as
Soy nuevo en este tipo de restaurante, aunque soy comercial de Zaragoza y viajo mucho, nunca había estado en un restaurante parecido. Tengo una Touch y una Diamond. Llevo unos días analizando los menús, e incluso e ido picando un poco y estoy impresionado. Sois unos genios y yo un enamorado de HTC. ![]() ![]() ![]() lo pasarás mejor tio ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estas maquinitas me van a costar un disgusto
Colegas, desde que me he aficcionado a la comida htcrana, no duermo, no como, no...
Me estoy convirtiendo en un auténtico adicto flasheando por aquí y por allá. De momento soy un absoluto ignorante, pero con el tiempo y una caña, al ritmo que voy, seguro que me convierto rápidamente en pinche de cocina. Gracias a todos por la bienvenida. ¿en este país no trabaja nadie? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |