|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al istalar aplicaciones descargadas en Galaxy Nexus
Buenos dias hermanos, antes todo no he encontrado otro hilo q se hable d este tema si no es asi no lo e visto, queria preguntaros si descargando aplicaciones y juegos desde el navegador que trae por defecto el GN os deja abrirlas e instalarlas, xq ami me deja descargarlas pero me dice fallo en el archivo al instalarla... nose si se me entiende...
un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes marcada la casilla"orígenes desconocidos" en los ajustes de seguridad ?
si no la marcas creo que no te deja instalar aplicaciones que no vengan del market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo marcada xq las instalo desde el pc, es solo al descargarlas desde el GN q no me deja abrirlas para instalarlas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermanos, antes todo no he encontrado otro hilo q se hable d este tema si no es asi no lo e visto, queria preguntaros si descargando aplicaciones y juegos desde el navegador que trae por defecto el GN os deja abrirlas e instalarlas, xq ami me deja descargarlas pero me dice fallo en el archivo al instalarla... nose si se me entiende...
un saludo ! ![]() ![]() Con firefox móvil si que bajan bien
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya royazo, de todas maneras gracias por la aclaración, un saludo crack
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||