Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Solo m funciona opera mini

Pues eso,que tengo el 3g y el único navegador q m funciona es ese,ni dolphin,opera mobile,skyfire ni el q viene en el galaxy,no se si solo con el 3g por que hasta que no llegue a casa n
No puedo probar el wifi...
Tengo la 2.3.6 jvu limpia con el kernel root y recovery cw(la que viene en la tuto) y soy de movistar.
Por que puede ser? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Pues eso,que tengo el 3g y el único navegador q m funciona es ese,ni dolphin,opera mobile,skyfire ni el q viene en el galaxy,no se si solo con el 3g por que hasta que no llegue a casa n
No puedo probar el wifi...
Tengo la 2.3.6 jvu limpia con el kernel root y recovery cw(la que viene en la tuto) y soy de movistar.
Por que puede ser? Gracias
Que quiere decir que no te funcionan los otros? Que clase de problema tienes? No te arrancan, te dan FC, el proceso se te cierra, ...?

Esto que cuentas es muy raro, y más en una stock como la JVU.

Saludos y ya nos contarás.
Viejo 16/03/12, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues q abro los otros navegadores y me da el error de: comprube su conexion de datos o el sitio web puede haber cambiado...
las aplicaciones que van con internet:facebook,twiter,etc. Me van bien.
En casa con wifi me van,pero por ejemplo me voy a descargar el sira theme de maikel8,del foro y el enlace de descarga solo me lo coge el opera mini, los demas me dan el mismo erro,pero ya para colmo meto las palabras anti spam para descargarmelo con el opera y no avanza¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Pues q abro los otros navegadores y me da el error de: comprube su conexion de datos o el sitio web puede haber cambiado...
las aplicaciones que van con internet:facebook,twiter,etc. Me van bien.
En casa con wifi me van,pero por ejemplo me voy a descargar el sira theme de maikel8,del foro y el enlace de descarga solo me lo coge el opera mini, los demas me dan el mismo erro,pero ya para colmo meto las palabras anti spam para descargarmelo con el opera y no avanza¿?
Que cosa más rara, nunca lo había visto, y menos que no funcione ni el navegador que te viene por defecto. A ver si por la mañana alguien te contesta, yo sinceramente, lo siento pero no tengo ni idea de que puede ser. Esto te ocurre desde los inicios, cuando flasheaste esta ROM, después de hacerte root o cuando?

Saludos.
Viejo 17/03/12, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff! No lo se ciertamente,pero alguna vez me habia padado con otra rom con el navegador de serie cuando no tenia mucha cobertura,q si tardaba mucho no abria,pero ahora es q n y las no va ninguno con 3g y con wifi si¿? Y las apn no puede ser,porque si no o no iria el opera minini facebook,ni twiter...

Última edición por maespiel Día 17/03/12 a las 09:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo se,con otras roms alguna vez el de serie me fallaba cuando tardaba mucho en abrir pero ahora no va ninguno con 3 g, y las apn no pueden ser pq m va opera mini,facebook...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me de una solución , antes de flashear el kernel, configure él wifi y las apn, como dice la tuto para q no de problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /