|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: GT-S8500 Compañía: Liberado (Orange) Precio: 100 Estado: 9/10 Desperfectos: Perfecto estado Entrega/Envío: En mano en Málaga o envío por correo Ubicación: Málaga Forma de Pago: Contrareembolso, Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: muy poco Descripción: Hola, vendo este Samsung Wave I GT-S8500 porque me quiero comprar Nexus o un Sony Ericsson Xperia. Si alguien me lo acepta como método de pago + dinero o me lo cambia pues estaría encantado. El teléfono esta súper bien cuidado poco uso y completo con todo (en las fotos se me olvido añadir el cable de USB que también esta incluido) Si tenéis alguna duda podéis contactar con migo para lo que queráis preguntar o si sois de Málaga podéis venir a verlo y probarlo sin compromiso. Regalo Funda de silicona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por Androide MacBook Pro Día 07/01/12 a las 00:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Vamos Vamos!! Cambio o vendo!!
|
||||
|
||||
Vamos que es un un buen terminal y esta muy muy bien!
|
||||
|
||||
si no encuentras comprador yo puedo por 50€, estoy interesado por la pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |