|
||
|
||||
|
||||
problemas con teclados
Hola, hasta hace poco estaba usando el teclado de gingerbread, uno del os que llevan micro para dictar en sms, whasahp, etc... Bien, de repente me ponía que error de audio y no me funcionaba la función del micro. Lo desinstalé y volví a instalar, lo pongo de predeterminado y ni siquiera me aparece. Creía que era un fallo de este teclado pero he probado el smart keyboard y me pasa lo mismo, sólo me sale el teclado original.
Qué puede pasar? Me estoy saltando algún paso? Saludos!! y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No hay nadie que se le ocurra qué puede pasar?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado lo mismo que a mí? Alguien usa el gingerkeyboard o algun otro parecido? No cuesta tanto postear por favor...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola!
No recuerdo ahora de memoria si el teclado de serie tenía la opción de micrófono (aunque asegurarái que sí). Yo tengo hace tiempo el Swype y ese sí que tiene reconocimiento de voz con un icono, pruébalo (es gratis) a ver si te funciona. Si no, quizás hayas desinstalado sin querer alguna aplicación del reconocimiento de voz. Suerte! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alexx2, probaré el que me dices. Respecto a lo del reconocimiento de voz algo tiene que ser pero la búsqueda del google funciona y el Vlingo también...
Un saludo y gracias pro postear =) |
|
||||
|
||||
De todas formas ahora que caigo, creo que el Swype lleva como reconoimiento de voz el Dragon Natural Speaking, que (dicen) es bastante mejor que el de Google. Yo no suelo usarlo así que tampoco sé decirte.
Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar, no sé qué puede pasar. Sólo hay que ponerlo en predeterminado en el menú de teclado, no?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
hola, si buscas un poco, hace poco había un post preguntando lo mismo. Instalas el teclado, vas a ajustes y lo seleccionas. Luego sales y le da enviar sms, haces que vas a escribir uno, pulsación prolongada en el recuadro donde poner el texto, y saldrá un menú emergente que te preguntará la entrada de texto, le das y seleccionas el tipo de teclado que habías instalado, y te lo dejará como predeterminado.
Un saludo Man Chung |
|
||||
|
||||
ese era el paso que me faltaba!!
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |