|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se apiada de nosotros
Agradeciendo de antemano el trabajo de los desarrolladores y en especial de vurrut que creo que es el unico que se ha preocupado en serio del tema notificaciones aunque no lo haya conseguido de momento por que no se apiadan de nosotros y sacan un call recorder para froyo que pueden portar de las rom chinas o asiaticas froyo donde funcionan perfectamente con este mood habria gente como yo que no piden nada mas ya que en froyo funciona todo yome olvidaria creo de roms hasta el proximo telefomov
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido mucho acerca de las paranoyas de las notificaciones y ami siempre me han ido bien.
Tengo la KPQ Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la kpq pues dime cómo lo haces por que la kpq que yo sepa no es cómo nuestro betis que hizo el otro día un partidazo que se salió en barcelona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notis tampoco me van. Volteretero hay call recorder para kb1 o kc1 lo has probado? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja Pues no sera como nuestro Betis, pero como por aqui dicen, cada terminal es un mundo jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |