|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los fanáticos de las Roms con Sense esta Rom puede ser la definitiva , es fluidísima y sin problemas gráficos gracias al kernel de "Dbasabe" que se adapta a la perfección en esta rom , como bugs conocidos el cocinero solo menciona el trackball wake ,trackball alert y notificaciones led , la descarga esta disponible para el que la quiera probar .
REQUIREMENTS: 1) Latest Radio: 5.12 2) Latest HBOOT: 35.0017 or BLACKROSE Custom HBOOT from "dla5244" dev. 3) Wiped ext3 or ext4 partition (for APP2SD), 1gb is better, but also 700mb is fine! Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext. 4) Recovery: I suggest you to use Ra-Passion Recovery v2.2.1 5) IMPORTANT: WIPE ALL DATA/CACHE/DALVIK-CACHE/SD-EXT 3 TIMES! 6) Please be patient at first boot, it may take a while. Bugs conocidos :1) Trackball Wake not yet supported (We can use WidgetLocker app for now... It uses the volume keys to unlock, but it "overwrite" Sense lockscreen with his own... and if you disable the app to have Sense lockscreen again, you don't have volume keys anymore until you re-enable it ).2) Trackball Alert & LED notifications (what app to use?). AVISO : En el primer inicio después de instalar la ROM el terminal se reiniciará 3 veces para completar la instalación , tener paciencia porque le lleva un ratilllo , luego ya os aparecerá el logo Htc. DOWNLOAD: http://www.multiupload.com/J3J21K9JHS PERFECT rom! ![]() Changelog:v1.6 v1.0 Última edición por soulfuric Día 23/10/11 a las 15:46:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta aunque habría que ver consumo y lo del trackball es una de las mejores cosas del Nexus pero bueno a algo hay que renunciar, gran noticia y aporte Soufuric
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero le a encontrado un bug y es que el microfono no funciona correctamente durante las llamadas , lo solucionará en estos dias , para los que se animen a probarla que comenten como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la Rom fluidisima y no tiene problemas con los gráficos , espectacular , ojalá solucione rápido el problema con el microfono porque la rom es un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a arreisgar y la voy a probar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karurosu15 Día 15/10/11 a las 23:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad que tal pls a parte de lo del micro que esta en ello el autor...por fin una sense sin fallos, sin bateria devorada y sin cuelgues ni ralentizaciones????(es pregunta no afirmación, bueno mas bien un deseo jeje...)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto como se instala???? http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60
Que tiempo os tarda a ustedes en cargar?? xq a mi se me queda en las aspas. y de ahi no se mueve PD: Ya esta instalada y va de lujo, lo que noto es q de vez en cuando me va a trompicones. Última edición por karurosu15 Día 16/10/11 a las 17:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
esto como se instala???? http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60
Que tiempo os tarda a ustedes en cargar?? xq a mi se me queda en las aspas. y de ahi no se mueve PD: Ya esta instalada y va de lujo, lo que noto es q de vez en cuando me va a trompicones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del micro de momento parece que no funciona porque es distinto al del desire , el cocinero a probado varias cosas sin resultados , ojalá den con la solución porque esta rom va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala arregle pronto el micro, xq va bien la rom y seria una pena quitarla
|
![]() |