|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM] PVL-StockPlus [4.5.1-134_DFP-231]
Me encontré con esta nandroid en otro foro... [ROM] PVL-StockPlus [4.5.1-134_DFP-231]
Corresponde a una rom ginger bl7 si no me equivoco. Restaurar el nandroid no debería representar riesgo alguno, pensé al principio. Tampoco había advertencia por parte del cocinero. Seguí todos los pasos usuales para restaurarla. No tenía que flashear ningun kernel fix, asi que todo fue fluido hasta el reinicio...aqui apareció la M roja de motorola y después apareció la pantalla negra del bootloader con un mensaje de error seguido de unos numeros.... Me entró el pánico, no podia acceder al custom recovery y las combinaciones de teclas usuales tampoco funcionaban... era flashear un stock firmware con rds lite o nada. Cuento corto, flashié el sbf froyo stock de mi operadora telefonica (que tenia en mi disco duro en caso de emergencia) y volví al principio.... Antes hice muchas restauraciones de roms ginger 2.3.4 y 2.3.6 y nunca había tenido un error de bootloader ... ¿ qué hice mal?
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 12/04/12 a las 03:15:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un vistazo por encima y intentado adivinar, puede ser que hicieras un recovery total en lugar de ir a Advanced restore y restaurar solo System
Cito: "prasannavl Full nandroid including boot, devtree uploaded. Just flash system using advanced restore if you already are on the same sbf, or want to use a different kernel" Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ésta rom y tuve ese error de boot con unos números pero con otras rom y varias veces ;), el error es una incompatibilidad de kernel. el kernel que tenias no levanta la rom instalada la solución es flash un salvavidas cómo lo postraron por ahí un pequeño sbf solo con el kernel y eso lavandería tu mandéis
Sent from my MB526 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |