|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc touch y gps
Hola amigos me preguntaba si para usar el gps de mi pda es necesario tener una antena gps extrena o basta con instalar el tomtom navigator.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos tesnicos
, nuestra pda no lleva gps, por tanto para utilizar el tomtom precisas de antena externa.No obstante si lo podrías utilizar como mapa o generador de rutas para consulta, obviamente al no determinar tu posición no puedes usarlo como navegador. Espero haberte aclarado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te puedes comprar una antena gps y utilizarlo como navegador, yo lo utilizo asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
La Touch no lleva GPS interno, pero con una antena externa y un programa (TomTom por ejemplo) tienes GPS por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xinis, por favor puedes informar que antena gps va para la HTC Touch, que programa le has puesto y cuál código has utilizado para vincular el Touch con la antena. Muchas gracias por tu asesoramiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una antena zappo, y me va de meravilla, no necesitas codico ni programa, simplemente sync los dos en conexion fija/segura y punto
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CCZ, pero aquí en Argentina parece que no hay de esa marca.
Alguien sabrá? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el tomtom 6.03 para mi htc touch y no consigo los mapas ni un tutorial para principiantes como yo, me podeis ayudar alguien? Gracias de antemano
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntarles porque instale el garmin XT con todos los pasos del tutorial y me comentaron que hay manera de utilizar el GPS con el bluetooth como antena y que hay un emulador para dicha función. Alguien sabe eso????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui pueden encontrar respuestas
|
||||
|
||||
|
espero que esto les pueda ayudar con el gps, y muchas gracias al buen trabajo que se realiza en htcmania.http://translate.google.es/translate...3Des%26tl%3Den
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si lleva gps interno
|
|
|
||||