|
||||
|
||||
ejecutar sygic desde sd externa
hola familia, alguien a conseguido ejecutar sygic desde sd externa? y si es así , ¿como lo habeis logrado?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Que enrevesado eres.....! jajajaaj
Instalalo con normalidad, y luego con Titanium Backup lo buscas y lo mueves a la SD. En principio no tiene porque darte más problemas... Como me preguntarás seguramente, de dónde me lo he bajado, cómo lo he instalado, dónde he sacado los radares, y como los he metido en el Sygic (si, soy vidente) te dejo ambos tutoriales aqui: Sygic Aura 11 Meter radares en Sygic Un saludete @pooh |
|
||||
|
||||
haber alexis lo de los radares ya esta echo lo malo es que no encuentro la voz de aviso de radar en catalan y probare lo del titatium pq cojer el archivo y copiarlo a sd externa no sirve pq la aplicacion no lo detecta.grácias por todo y otra cosa que pasa que solo estamos tuy yo o que? si quieres quedamos para comer o cenar y te comento lo que se me pasa por la cabeza ,como por ejemplo si es posible meter ubuntu en el sg+
|
|
||||
|
||||
Con el Administrador de Tareas, también te deja mover algunas aplicaciones.
Respecto a portar otros OS al SGS+ puedes mirate este hilo, pero es una auténtica locura: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1472242 |
|
||||
|
||||
alexis sigo dando la lata,usando el titatium la pestaña ejecutar /restaurar, selecciono el archivo sygic y le digo copiar a sd. Sí yaotengo en la sd interna donde lo envia?
|
|
![]() Yo creo que se refiere a la carpeta Aura que es la que lleva los mapas y es la que pesa, se hace asi: - desistala el Sygic. - con un administrador de archivos, ejem. Root explorer, Es explorer etc..., pasa la carpeta Aura de la sd interna a la externa. - vuelves a instalar el Sygic y ya te pilla todo de la sd externa. a partir de ahora cualquier mapa que te descargues ira a esta carpeta Aura, la de la sd externa ![]() ![]() ![]() ![]() Todo esto aparte de pasar la apli con el titanium, pero el apk pesa poco y se ejecuta mas rapido desde la interna yo en mi caso tengo una externa 32GB clase 10 y va como un tiro todo, asi que la tengo pasada para la externa tambien. Saludos Última edición por pacoxixon Día 16/02/12 a las 18:49:51 |
|
||||
|
||||
ai paco ai te quiero ver eso es lo que quiero que el aura se pueda poner en externa y ejecutando sygic me lo pille de externa y no me diga que no tiene loa mapas y me los baje otravez.pruebo eh informo merci pacoxixon buen turrón si señor
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoi en ello
que rom tienes |
|
|
||||
|
||||
nada no se abre, reconoce los mapas sin ningun problema pero la aplicacion no se abre,pantalla negra y dice error inesperado y se cierra. lo dejare en la interna y el resto de cosas lastraspasare a externa
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ostras paco por fin lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aleluia, no se lo que he echo solo que lo he desistalado no se cuantas veces y he instalado el 2.6 y me salió un letrero que se tenia que bajar no seque, y a partir de ahí uala rula. Pero he tenido que volver a la 2.5 pq me decia que necesitava activarse. merci pacoxixon ahora ya no necesito para nada que la sd externa este antes que la interna. o sea que se instalen los programas en externa. ahora lo copias a externa y listo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|