|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los wallpapers de Zedge?
Hola a todos:
Supongo que la mayoría conocéis la aplicación Zedge, que sirve para descargar y compartir imágenes de fondo, tonos de lllamada y sonidos de notificaciones. A mi parecer la mejor y más completa que hay. El caso es que he ido a usarla en mi Note y he visto que de los miles y miles de fondos de pantalla que había para bajar de repente sólo aparecen 5... El caso es que el programa directamente te selecciona los de la resolución apropiada a tu terminal, pero anteriormente he usado el Zedge en el Note y me salían miles y miles de fondos y ahora de repente sólo 5... ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Me pasa sólo a mí o a todos los que usáis este programa en el Note? (Insisto en que antes no me pasaba). Uso el LauncherPro por si tiene algo que ver... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también. tengo sólo 5.
De todas formas, para los wallpapers, prueba el "picspeed wallpaper" Es el que uso y tienes miles de fondos clasificados por temas, actualizados a diario y con la posibilidad de instalarlos directamente eligiendo si quieres imagen fija o deslizante. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de zedge. Pero me pasa desde hace poco, yo creo que es por que los que antes salian se veian fatal porque no eran hd y estos pocos si que lo son, es lo unico que veo, pero aun asi deberian de mostrarse todos igualmente
Yo utilizo tambien flikie wallpapers hd esta ordenado por varias categorias y va muy bien. Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |