|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GSM P1000] Acudroid V3.1.1 ICS Themed - 26/02/12 Android 2.3.6 JQ9
Nueva rom chicos
Para la P1000 Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 JQ9 http://hotfile.com/dl/145515391/c1ff...XXJPZ.zip.html Descargar PIThttp://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861 Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ9_P1000XXJPZ_P1000PRTKL1_HOME.tar.md5 Paso 2: Descargar kernel RP_V2.0.0 TAR Odin flashableFlash kernel con Odin como PDA y sin repartition .. reinicio se oiran las voces roboticas de que se esta activando el lagflix(ext4) durara 2 minutos aproximadamente. Paso 3: Descargar rom http://www.mediafire.com/?f9n1mjz4m9e5r1n la instalamos por recovery Paso 4: Descargar Kernel Redpill RP_V2.0.1 CWM Flashable le instalamos por recovery(sin hacer wipes) Opcional, aplicaciones borradas de la rom: http://www.mediafire.com/?fksha0es15becdj se instala por recovery(sin wipes) Instalacion: Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) instalamos la rom, reiniciar.. despues vamos otra vez al recovery y actualizamos el kernel.
Última edición por rebelde_ Día 29/02/12 a las 22:08:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Rebelde!! Otra más? No te van a caber todas en tu tutorial jejee. Y por qé piensas que es mejor que la Hyperdroid? Usan el mismo Kernel ambas. Ahora dudo entre esta o la nueva versión de Hyperdroid :p Porque lo único que me molesta de la hyperdroid es el reloj en medio de la barra de notificaciones y aún no sé como modificarlo en la jq9, ya que no sé de dónde sacar el systemmui.apk ;( Si supiese solucionar eso ya tendría la jq9 de hyperdroid probandola jeje. Un saludo maestro jedi ;) Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gelvlc
No las puedo comparar ya que esta no la probe, dicen que va fluida. La probare esta semana, para ver como va... lo del reloj en medio de la barra de notificaciones de la hyperdroid no te convencio mucho jejeje Me alegra verte compi Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola tiene muy buena pinta,tengo ahora la overcome 4.0 para instalar esta como seria?salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda en el paso dos el instalar el kernel no sera por odin? asi ya eres root ,despues instalar la rom por cwm.puede ser?salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, mea culpa ![]() Si es despues de la rom, ahora mismo edito el primer post con todo bien Lo siento por la confusion, estaba un poco liado Un saludo y gracias por la correcion
|
||||
|
||||
|
gracias esque desde que instale la overcome ya no la he tocado y casi no me acuerdo,esperare al primer post yla instalare cuando tenga tiempo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres refrescarte un poco la memoria, date una vuelta por aqui
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo hare.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto.sabes que archivo es el de la cortina de notificaciones?;la cortina que baja,me gustaria ponerme una personalizada antes de instalar la rom.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es esa.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vendra con la rom, no? Es que no la instalado, pero seguro que toda la tematizacion vendra incluida en la rom. De todas maneras habra que probar esta
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
si debe de estar en systemui pero no estoy muy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y tiene muy buena pinta, la cortina es la misma que la captura de antes. Mas colorida que la hyperdroid, no la cambie todavia el kernel pero aun asi va bien. Buena rom parece, si alguien lleva tiempo con ella, estaria bien que comentase si con el paso de los dias sigue siendo fluida y estable.
De momento merece la pena, pero volvere a cm9 quiero seguir probando cosas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
si puedo la instalo mañana salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y tiene muy buena pinta, la cortina es la misma que la captura de antes. Mas colorida que la hyperdroid, no la cambie todavia el kernel pero aun asi va bien. Buena rom parece, si alguien lleva tiempo con ella, estaria bien que comentase si con el paso de los dias sigue siendo fluida y estable.
De momento merece la pena, pero volvere a cm9 quiero seguir probando cosas. Un saludo ![]() One question. Rebelde, para instalar esta rom o la última rom de hyperdroid hay que instalar la stock jq9 con odin en ambos casos? (Modo novato OFF) :P Un abrazo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |