|
||
|
||||
|
||||
![]() Game Center Motorola Xoom 3D Bio Ball (Nuevo)![]() 9MM (Nuevo) Air Control (Nuevo) Aftermath XHD (Nuevo) Asteroides 2012 3d (Nuevo) Assasians Creed Asphalt 6 Angry Birt Rio Arma 2 Firing Range (Nuevo) Bang Bang Racing Backstab (Nuevo) Beyond Ynth Hd (iPhone) (Nuevo) Blood & Glory (Nuevo) Block Breaker 3 Unlimited (Nuevo) Burn The Rope Capitan America (Nuevo) Cordy Contrac Killer Zombies (Nuevo) Copter 3d (Nuevo) Cut the Rope Dear Space Drag Racing Dugeon Defender Dugeon Hunter 2 (Nuevo) El Sueño de Jack (Nuevo) Eternal Legacy Final Strike 3d (Nuevo) Fire Ball Fruit Ninja Galaxy On Fire 2 Guerrilla Bob Heavy Gunner Heroe de Sparta (Nuevo) Lane Spliter Las Aventuras de Tintin (Nuevo) Lests Golf 3 (Nuevo) Moder Combat Pegasus Monters Madess MixZle NFS Shift (Nuevo) Nova 2 (Nuevo) Orden y Caos Paradise Island Paper Glider Crazy Copter 3D (iPhone) (Nuevo) Plants Vs Sombies Pes 2011 Pes 2012 (Nuevo) Pimball Tegra Pool Break Pro (Nuevo) Race of Champions (Nuevo) Riptide Gp Shadow gun (Nuevo) Samurai 2 vengance Save toshi Slam Dunk Star Blistz Spirit (Nuevo) Spiderman (Nuevo) Speed Forge Sprinkle Super stickman Supersonic Talking Tong 2 Tom Clancy's Rainbow Six (Nuevo) Uno (Nuevo) Vendeta (Nuevo) Todos testeado que funcionan en tab Motorola Xoom (Agradecimientos A DjMan y Twingo por la herramienta Gameloft)
![]() Última edición por chulo46 Día 25/11/11 a las 23:31:10. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a chulo46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte. Gracias
|
|
||||
|
||||
Uff cuantos juegos! Muchas graciaaas!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me disculpo por mi ignorancia, pero que es esto, una aplicación o una pagina, no logre encontrar referencias del tema.
Saludos desde Colombia |
|
||||
|
||||
Es una lista de los juegos que ya funcionan en la Motorola Xoom los Apk me los piden y los voy subiendo saludos
|
||||
|
||||
Y por curiosidad, donde se encuentran para descargar?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
se agrega el del Pool y Vendeta
![]() Última edición por chulo46 Día 18/10/11 a las 19:02:38. |
|
||||
|
||||
Si queréis buenos juegos HD para nuestras tablets, mirar aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259611
Funcionan casi todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Una peticion podras poner las versiones en qur fueron testeadas? pk eh instalado varios de estos apk y no todoas andan... Seria bueno provarlo con la version que fue testeado
|
|
||||
|
||||
Si he sacado algunos de ahi y funcionan muy bien
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2 nuevos juegos de iPhone en Xoom muy lindos por cierto
|
||||
|
||||
gracias por el aporte,
colaboro con el Tap Sonic Futbal Real 2011 Sentinel 3
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
Se puedes hacer peticiones?
![]() |
|
||||
|
||||
jaja si pida nomas pa eso estamos probamos y ayudamos a que los juegos que estan posteados funcionen
|
||||
|
||||
Se agrega al game center Xoom Final Strike 3d
|
||||
|
||||
A ver si alguien tiene una versión reciente de los apk de Spectral Souls y el Eve of Genesis HD. Ambos son juegos de rol. Las versiones que he encontrado me piden actualizacion o se cuelgan
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |