|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kpq, bloqueo en panatalla samsung
Hola a todos. He instalado la rom KPQ con el tutorial de turbo siguiendo todos sus pasos al pie de la letra. Cuando en recovery hago el system reboot el terminal se reinicia y se queda bloqueado en el mensaje SAMSUNG. Ayuda por favor. Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia en recovery y haz un Wipe data factory reset,te arrancara normalmente,chao
|
||||
|
||||
|
Hola truchero, gracias por responder. He iniciado en recovery he maracado wipe factory. Todo sigue igual.. No arranca, se queda estancado en el mensaje "SAMSUNG"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer algo desde el principio, en algún sitio habrás echo algo mal... o se ha instalado mal algo, no debería pasarte eso si ya has probado con los wipes, vuelve a repasarlo, no debería da ningíun problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema surge cuando lo convierto a ext4 y deodoxed. Si salto estos pasos el teléfono funciona, pero me salen mensajes como: la aplicación se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo. No se que hacer.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste el backup antes de hacer el ext4??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada vez que flasheo deberían borrarse las aplicaciones instaladas en la memória del télefono? Por que cada vez que intento flashar o cambiar de rom me siguen aparaciendo y apareciendo los mensajes de "se ha interrumpido inesperadamente, gogle gapps, mafco de google, etc. ¿Cómo podría resetear el teléfono para que no me vuelvan a aparecer las aplicaciones? Si le instalo la rom original del teléfono, aunque no sé cual era. Mi compañía es yoigo sabéis cual es la rom. Muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fieldy, sí hice el backup. He seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra. Creo que mi móvil está muy saturado y debería hacerle una reset para que volviera a ser cómo el primer día. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si quieres haz un factory reset, y vuelve a intentarlo, pero si has hecho los wipes, uya lo has hecho, o debería... y no aparecerte más que las aplis de la rom de samsung(sí, he dicho rom, no firm jajaja), y al iniciar te aparecería como cuando lo enciendes el primer día con lo del idioma y cuentas y demás...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |