HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
omarcitox omarcitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
ayuda mi htc es de venezuela la placa 32A

ayudame tengo un htc magic..y lo kiero actualizar.pero el open recovery n me lo kiere instalar.... en el terminal emulador me sale permiso denegad n entiend….
Lo q pasa es q yo actualize mi celu.Pero en junio se me daño la pantalla y me lo entregaron en julio…
ahora el problema q tengo es cuand me lo entregaron n tenia el open recovery instalado pero si salia la aplicacion de permisos super usuarios n se si es por eso q n me da para instalar el open recovery e instalado el open recovery y el open recovery de hero-RA-v1.6.2 y nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
De la placa 32a no entiendo mucho pero si se que de Amon RA la ultima version para ese terminal es 1.7.0H y nada de hero-Ra que me da que es para otro terminal.

Aun asi si ha pasado por el SAT te reinstalan de nuevo SO y tendras uno PerfectSPL con lo que no puedes poner ningun recovery asta que no cambies el Hboot por uno sin esa proteccion.

No te puedo decir cuales son para ese terminal ni como se cambia ya que yo y casi todos en este foro tenemos la placa 32b que es la que unica que llego a españa, aun asi creo que tienes algun que otro tutorial para ese terminal en las chinchetas de esta seccion o en la de ROMs para rootearlo.

Suerte.
Viejo 15/01/12, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
omarcitox omarcitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
gracias amigo me tocara seguir preguntando para ver q me dicen :'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 17:33:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /