ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Es fiable el backup del recovery?

Hola a todos!!

Le he hecho un cambio de rom al movil y lo he dejado perfectamente configurado a mi gusto con mis aplicaciones,particion de tarjeta,carpetas,contactos,etc,etc...

Me gustaria saber si el backup que te hace el recovery clockmod es fiable,permanece siempre y se puede usar sin ningun problema,¿guarda absolutamente todos los parametros de las aplicaciones,telefono,particiones,aplicaciones linkeadas a la particion y todo lo que haga?,¿cuando haces el restore lo deja todo exactamente igual que lo guardaste en el backup?,si es asi,para mi es mejor que el Titanium,lo que quiero es una copia de TODO tal y como lo tengo,para no andar configurando mas desde 0,¿si hago los wipes,formateo particion ext y limpio todas las caches (exepto formatear la SD claro) el backup funciona igualmente dandole a restore??,lo necesito saber con seguridad para fiarme y hacer uno,muchas gracias de antemano!!,un saludo!!.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Hasta donde yo se creo que te lo guarda todo excepto las particiones. A ver si se pasa algun experto y nos saca de dudas!

Un saludo!

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Yo meti el Backup de la 2.3.5 de Yoigo en clokdmod y hize la restauración y me funciona perfecto, supongo que sera lo mismo si la haces desde tu telefono con un backup propio.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola!

te hace un backup del teléfono, pero NO de la SD

por lo q si quisieras restaurar exactamente todas tus aplicaciones y datos y demás, deberías de alguna forma hacerte tb un backup de la SD
(pero si tienes particiones ext no se muy bien cómo ser haría la verdad!)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto,backup solo del telefono,de la SD...supongo que si en el mismo ordenador copio todo el contenido de la SD y lo guardo,viene a ser lo mismo no?,la particion se queda hecha por que la SD no la formateo,me meto en la carpeta ext y guardo tambien el contenido de la particion,despues solo haria el wipe reset factory imaginarse...y formatearia la EXT,la SD se queda tal cual,despues hago el restore y meto manualmente el backup de la SD y la EXT,¿que os parece?,¿funcionaria?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Hace el backup del telefono completo, así como de la partición ext si existe. De la SD te tienes que encargar tu o simplemente dejarla como estaba para que al restaurar el teléfono tenga todo en si sitio cuando vaya a buscarlo a la SD (obviamente si tenias alguna aplicación movida a la SD y borras la tarjeta, cuando restaures el teléfono, el sistema sigue buscando la aplicación en la SD que era donde estaba y dará error). En cambio si la aplicación esta enlazada a la EXT, al restaurar la copia tambien se restaura el contenido de la partición EXT y no tendrás problemas ya que todo está como estaba.

Con respecto a formatear, supongo que antes de hacer la restauración deberías de hacer un "format /system" también, ya que no estoy seguro de que la restauración lo haga por tí antes (cosa que si hacen los instaladores de la ROM), el hacer el "factory reset" equivale a format /cache, format /data, y format /ext-sd.

Saludos.

PD. Bueno, ahora sabemos o nos hemos dado cuenta de que no se hace copia de la partición /cust/, pero como tampoco la formatea ni la restaura, seguirá ahi tal y como estaba.

Última edición por elperroderoke Día 10/01/12 a las 14:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas comodo entonces,no toco la tarjeta y el resto solito

Por cierto...¿que es la particion cust y que contiene?¿pero cuantas particiones tiene este jodido movil???? si es importante pues la copio yo mismo,si no ahi se queda jaja

Hago incapie en el tema este porque siempre andamos cambiando las roms,trasteando el aparato y un sin fin de cosas y cuando me doy cuenta,tengo el movil en el bolsillo reseteado sin una miserable aplicaciony es un rollo andar siempre asi

Venga un saludo!!,esta de locos el rollo Android y sus trasteos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
la particion Cust tiene el logo, oemlogo, bootanimation ,audio, todos los archivos de yoigo, y un monton de sitio libre que no podemos utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pena de tanto espacio tan mal gastado...esto era para dejar el movil vacio,quitar todas las particiones y usar nada mas el espacio que ocupe la romgracias por la informacion de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Te deja el movil tal y como estaba antes, si tienes particion tambien te restaura la particion pero OJO...no te la crea, con lo cual si cambias de SD y restauras sin antes hacer la particion no te la hace....
Lo mismo con los programas, si por ejemplo tu tienes el sygic, luego te lo restaura, pero si borraste las carpetas de mapas y demas de la sd....eso no lo restaura, con lo cual no te funcionara....
Aparte no se puede comparar al titanium, con esto restauras todo y con el titanium(uno de los mejores programas en mi opinion) restauras programas con sus datos y lo puedes hacer en diferentes rom, con lo cual si cambias de rom pero quieres poner el whatsapp(por ejemplo), lo restauras sin tener que mandar el mensajito y con todas las configuraciones echas...

Eso si, nada de archivos de sistema que suelen dar fallos, solo restaura programas que instales tu, nada que traiga de serie.

Tambien decir que alguna vez me ha dado fallo al intentar restaurar un backup...igual por cambiarles en nombre, no se...

Un saludo.
Viejo 10/01/12, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
la particion Cust tiene el logo, oemlogo, bootanimation ,audio, todos los archivos de yoigo, y un monton de sitio libre que no podemos utilizar.
La original trae el Documents to GO instalado en la partición /cust/ por lo que si te apaña como aplicacion de ofimatica te "ahorras" el espacio en /data/.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 20:11:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /