|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Una pregunta , quisiera saber si es posible portar el Firefox OS para el Mini
![]() ![]() Pero fuera de eso , creo que se puede portar , seria una buena opcion para el Galaxy Mini ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo dudo bastante, piensa que no tienen la misma arquitectura, el procesador probablemente interpretara ordenes diferentes, la velocidad de acceso a depende que no sera igual... Piensa que con el tiempo que esta blackberry en mercado y no se puede instalar su O.S. imaginate un sistema nuevo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo bastante, piensa que no tienen la misma arquitectura, el procesador probablemente interpretara ordenes diferentes, la velocidad de acceso a depende que no sera igual... Piensa que con el tiempo que esta blackberry en mercado y no se puede instalar su O.S. imaginate un sistema nuevo.
Saludos ![]() ![]() Con respecto a lo de blackberry no se debera a que su OS es de codigo cerrado , si no me equivoco Firefox OS es de codigo abierto y esta escrito en HTML5 |
|
||||
|
||||
Re: Firefox OS para el Mini
FirefoxOS esta basado en Android y se puede compilar desde el codigo fuente, estoy segurisimo que alguien de xda ya lo esta haciendo
![]() PD: ese terminal aun no ha salido a la venta Última edición por yuriy636_droid Día 02/03/13 a las 10:38:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sé todavía no sale ese terminal , haber si cuando salga alguien porta la rom ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |