Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 04:44:31
Array

[xs_avatar]
walfred779 walfred779 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mi Samsung Exhibit 4g a quedado inservible.

Hola chicos, soy nuevo en este foro. Hace algunos dias adquiri un samsung exhibit 4g de T mobile, el telefono traia instalado muchas aplicaciones que a mi pareser eran inservibles, asi que le hise root y las desinstale pero con ello parese ser que des instale aplicaciones del sistema, comense a notar que estaba muy inestable, luego un dia se apago y la pantalla quedo en negro con las luces prendidas, he buscado por la red ala gun room que me pueda servir para este aparato pero no he encontrado ninguno , alguno de ustedes me podria dar alguna idea, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo puedes arreglar Estableciendo los valores de fabrica, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo en ese telefono, ni siquiera se como acceder al Recovery.
Haber si alguien sabria decirte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
siempre puedes revivirle por odin metiendole una ROM (con una sola "o") que te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 18:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /