![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy ace ME CIERRA juegos Ayuda no encuentro solucion !
olaa bueno ya tengo experiencia con esto del el rooteo, y flasheo
tube un HTC Wildfire y un sony x10a, en el wildfire todo era simple en Sony Un poco tedioso cn eso de los karnels... pero en galaxy ace no doy una... ya manejo a la perfeccion ODIN Bueno el problema consiste que cuando me dieeron el galaxy ace Probe Need for speed shif y corria perfecto fluido y limpio Tenia android Fryoyo 2.2 luego actualize con kieez a 2.3.4 kreo y no recuerdo si en esa probe shift... en fin flashe y rotie mi galaxy... e probado muchas roms todas instaladas siguiendo perfectamente las instrucciones de cada cocinero... pero en ninguna me abre NFS shift y algunos otros juegos se me cierran. ya no encuentro solucion, ese juego me interesa ya ke el cel es de mi hermano y solo juega a eso... soy de mexico usuario telcel si me pueden decir como pasar de nuevo a 2.2 como si fuera de fabrika y que kieez me actualize se los agradeceria ya que con custom rom ni probando diversos metodos para volver al stock de fabrika me actualiza kiees ya no se ke hacer :S ayuda pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, espero que este post te sirva, trae las Stock Roms Froyo 2.2.1 , 2.2.2 y Gingerbread 2.3.4 de Telcel flasheables via Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364 Recopilacion de firmwares. En cuanto al NFS yo tengo uno que me ha funcionado en Gingerbread al 100%, podria pasarte el .apk+datos pero pasan de 100Mb y no se que servidor es bueno para alojar archivos. Saludos. |
|
||||
|
||||
te agradeceria si me lo pasas por mediafire, o si me explicas por que antes si me corria :S... y ya habia echo lo de el enlace que me mandaste pero a unke vuelva a 2.2 con odin sigue sin abrirme ese juego, cambie de sd y tambien lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
pfff...
instale firmware 2.2.1telcel mexico: http://www.multiupload.com/R0RU6GD4J9 con odin, y el cel se reinicio y ya nisiquiera prende :S ni en download mode ni nda ... ya me jodio ? :S |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias amigo, pero ya solucione mi problema, retire la bateria unos minutos conecte a la corriente elctrica puse bateria e instale firmware oficial y ya stoy probando roms de nuevo aver cual me corre NFS
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En 2.2.1 corre una version de NFS y en 2.3.4 corre otra, por eso a veces el NFS no jala jeje, pero dame tiempo y vere si puedo pasarte los datos y todo, tranquilo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
ja si tengo paciencia, yo tengo varios celulares, me gusta eso de el flasheo y probar roms estoy por conseguirme un motorola defy <3
que rom me recomiendas para mi hace ? quiero tenerlo al 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
En un rato te paso los archivos de NFS+Datos, tuve un inconveniente con el internet ![]() Saludos. Darle click a "Gracias" no cuesta nada ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|