|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar con SEUS
Estuve leyendo en un otro foro que si se hace la actualización mediante SEUS, este no modifica nada... esto ¿es cierto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira mi pana!! yo siempre he actualizado mediante el SEUS y me va de maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de SEUS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok!! jajaja no mi pana, no te va a modificar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esa era mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico es que te elimina el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de mexico me gustaria saber si esto es cierto, tengo un xperia play con la version 2.3.2 y me gustaria actualizarlo, pero nadamas de pansar que tengo que volver a meterle todas las aplicaciones y contactos pues me de flojera, si lo actualizo con el PC Companion me deja todo esto o tendra que volverselo a meter?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de mexico me gustaria saber si esto es cierto, tengo un xperia play con la version 2.3.2 y me gustaria actualizarlo, pero nadamas de pansar que tengo que volver a meterle todas las aplicaciones y contactos pues me de flojera, si lo actualizo con el PC Companion me deja todo esto o tendra que volverselo a meter?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo en mi caso primero actualize a 2.3.3 y todo me quedo igual y depues cuando salio a 2.3.4 e igual no perdi nada contactos , mensajes , agenda y aplicaciones actualizando con pc companion , pro por cualkier cosa nunca esta de mas tener una backup de los contactos y los mensajes , y por cierto tambien soy de mexico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de muchos intentos esta listo, ya actualize y pues en general si me gusto la actualizacion hehe no se mucho que cambia pero mas estable si es.
Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |