|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar a 720p
Buenas, me gustaria saber si utilizais este tipo de grabacion en vuestros nexus, y como lo haceis. Se que el terminal en si tiene potencia como para grabar, y las lentes tienen resolucion 5megapixeles (bastante mas de 720p). Espero respuestas, gracias y saludos
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a conseguido grabar a 720p? Alguno utilizais algo para grabar vídeos que no sea la cámaras de cyanogen?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todas las roms de hoy en dia tienen esta característica...
Yo aun sigo con una rom froyo de enomther's (para mi la mejor rom hecha) y ya traía esta característica y la uso sin ningún problema ;) los videos que he subido a youtube grabados con el móvil te da la opción de ponerlos a 720p tranquilamente. Un saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todas las roms de hoy en dia tienen esta característica...
Yo aun sigo con una rom froyo de enomther's (para mi la mejor rom hecha) y ya traía esta característica y la uso sin ningún problema ;) los videos que he subido a youtube grabados con el móvil te da la opción de ponerlos a 720p tranquilamente. Un saludoo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
con las roms basadas en cyanogen 7 como la de jrsoft se pierde la opción a grabar a 720p.
Tienes que usar o bien una rom con sense, o una froyo tipo enomther's o la cyanogen 6 que sí traía la grabación a 720p |
|
|
||||
|
||||
|
este tema esta ya mas que hablado El sensor del N1 no graba a 720p !
Por mucho que aumentes el tamaño de las imágenes el sensor va a ser siempre el mismo.
La calidad de grabación es tan mala a 720p por culpa del sensor que cyanogen dijo que nunca mas iba a implementar ese tamaño en las roms para nexus cuando dió el paso a gingerbread. Como necesitas variar el kernel y el driver de video, no puedes hacer nada para conseguirlo (salvo que te lo quieras hacer tu mismo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |