|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues me he mudado de foro, pues vengo de un Samsung Galaxy S I9000, que lo tengo rooteado y hasta con ICS de onecosmic que me va de lujo...bueno me pille el nexus s por 199e en Phonehouse, recien lo tengo hoy, y claro el galaxy lo vendi por el mismo precio ( en otra parte) entonces claro preferi este por las actualizaciones, bueno que me he enrollao mucho, quisiera saber algun consejo de kernel mas ROM stock o custom de ICS, puesto que estoy en pañales de como rootear y cambiar de rom a mi nexus S , bueno espero alguna ayuda o cual es la mejor ROM para nuestros NExus , gracias chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
199€ y en phonehouse??
La cosa de rom ya es cuestión de gustos, hay muchas, es cuestión de ir probando y quedarte con la que mejor te va. Por el foro hay algunos tuto para instalar el recovery cwm para poder meterle las custom y kernel
|
||||
|
||||
|
pues si 199e, mirate una revista y hay unas rebajas increibles, el nexus es de vodafone en prepago , pero todos sabemos que todos los nexus son libres, el mio es el i9023, y nada pues nose dime creo que el cambio del Galaxy S a este , por lo de las actualizaciones esta bien verdad?? una cosa me podrias pasar un link de como instalar CWM en el 2.3.3 ?? por alli lei que a ti no te funcionaba bien el ICS, yo lo tengo en mi Galaxy S y va genial todas las apps, lo unico que falla es la bateria y el teclado que es horrendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me refiero al ICS oficial y no a custom ICS
Me pongo del lado de un usuario normal que no rootea su nexus ni nada de cosas rara por no perder la garantía o simplemente porque no sabe y ni tan siquiera quiere aprender a trastear su nexus Tienes un nexus con 2.3.6 se forma oficial que te va de maravilla y te decides actualizar a 4.0.3, te encuentra con que en vez de mejorar se te queda tu nexus con un montón de problemas, que ya no te va lo bien que te iba y encima ni puedes volver a tu anterior rom y para colmo la única respuesta que encuentra por parte de Google es que retira la actualización por esos problemas, buscas por los foros para ver como puedes solucionar tu problema y te encuentra a mucha gente que te quieren vender la bicicleta con esta rom comentando que ha sido lo mejor que han probado, te das cuenta que casi todos hablan de rom cocinadas y kernel cambiado, porque no decimos las cosas como son o ¿ Google a retirado esta actualización por lo bien que va? Podríes entrar en los foros se Google y veries el contraste sobre lo que se opina de esta rom, no será que nosotros no entenderemos mucho de lo que es un sistema que vaya bien o que simplemente nos conformamos con cualquier cosa, en otros sitio desde luego si ven la realidad.
![]() Última edición por JoseDroid Día 09/01/12 a las 14:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me refiero al ICS oficial y no a custom ICS
Me pongo del lado de un usuario normal que no rootea su nexus ni nada de cosas rara por no perder la garantía o simplemente porque no sabe y ni tan siquiera quiere aprender a trastear su nexus Tienes un nexus con 2.3.6 se forma oficial que te va de maravilla y te decides actualizar a 4.0.3, te encuentra con que en vez de mejorar se te queda tu nexus con un montón de problemas, que ya no te va lo bien que te iba y encima ni puedes volver a tu anterior rom y para colmo la única respuesta que encuentra por parte de Google es que retira la actualización por esos problemas, buscas por los foros para ver como puedes solucionar tu problema y te encuentra a mucha gente que te quieren vender la bicicleta con esta rom comentando que ha sido lo mejor que han probado, te das cuenta que casi todos hablan de rom cocinadas y kernel cambiado, porque no decimos las cosas como son o ¿ Google a retirado esta actualización por lo bien que va? Podríes entrar en los foros se Google y veries el contraste sobre lo que se opina de esta rom, no será que nosotros no entenderemos mucho de lo que es un sistema que vaya bien o que simplemente nos conformamos con cualquier cosa, en otros sitio desde luego si ven la realidad. ![]() Las roms cocinadas no me convencen, siempre les falla algo. Si tengo un Nexus S es para tener la rom oficial. Y como ICS me iba fatal, decidí volver a Ginger. Eso sí, tuve que hacerme root para poder instalar la rom oficial de ginger. Ahora me funciona de perlas, sobretodo la navegación (me harté de ver la página borrosa con ICS). No entiendo cómo hay usuarios de neuxs a los que les funciona ICS perfectamente cuando se supone que el móvil es el mismo. Yo esperaré a una nueva actualización de ICS que funcione, aunque no tengo demasiadas esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1063664 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ya la estoy descargando, por si alguna vez la echo a perder
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el foro oficial de Google donde hay multitudes de quejas sobre esto y donde están contestando los propios empleados de Google diciendo que estaba tratando el asunto.
Lo que si veo lamentable es que para volver a la 2.3.6 solo se pueda hacer de forma no oficial desbloqueando el bootloader, claro que se puede volver a bloquear y queda todo de forma original pero no es oficial la forma de hacerlo y eso los de Google lo saben.
![]() Última edición por JoseDroid Día 09/01/12 a las 17:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el foro oficial de Google donde hay multitudes de quejas sobre esto y donde están contestando los propios empleados de Google diciendo que estaba tratando el asunto.
Lo que si veo lamentable es que para volver a la 2.3.6 solo se pueda hacer de forma no oficial desbloqueando el bootloader, claro que se puede volver a bloquear y queda todo de forma original pero no es oficial la forma de hacerlo y eso los de Google lo saben. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo lamentable es que para volver a la 2.3.6 solo se pueda hacer de forma no oficial desbloqueando el bootloader, claro que se puede volver a bloquear y queda todo de forma original pero no es oficial la forma de hacerlo y eso los de Google lo saben. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta reconocido la peor navegación por web, la retroiluminacion automática que esta algo baja, la transferencia de datos por USB también a empeorado, el cierre inesperado con muchas aplicaciones y sin embargo el tema de batería no esta tan mal y por lo visto ea lo únicos que esta inquietando, es verdad que se sube un poco el consumo pero no es tanto como para que sea un problema porque según parece tiende a mejorar con el uso.
Por último también muchos lag en algunos programas pero eso puede ser a que ni están actualizado para 4.0 y referente a las notificaciones duplicadas y la galería de imágenes como la lista de contactos dicen que son errores puntuales, serán puntuales pero con 2.3.6 no existen.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |