|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Iphone 3gs o android barato?
Llega el momento de cambiar de movil, y tengo la posibilidad de conseguir gratis el iphone 3gs, lo veo un poco antigüo pero me gusta bastante, y por otro lado tengo el Lg optimus sol, nexus one o galaxy ace. Me gustaria saber vuestra opinion, lo principal para mi es que funcione y no se cuelgue cada dos por tres, y poder utilizar el whattsap que con el bada que tengo ahora no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
el nexus one sin duda.
|
|
||||
|
||||
Olvidate de Iphone y más siendo de las versiones antiguas . No estoy entendido pero no creo que ese Iphone se actualize a iOS 5 con iCloud con lo cual pierde bastante.
Entre los android que dijiste te digo como elegir : - Optimus Sol : Si valoras mucho la pantalla para ver videos y una buena resolución - Nexus One : Si te gusta la marca HTC y la actualización esta garantizada a ICS 4.0 - Galaxy Ace : Buen terminal , buena pantalla y de lo mejor de la gama media . Entre estos el mejor es Nexus one |
|
||||
|
||||
Nexus One sin duda!
(La actualizacion a ICS posiblemente llegue con ROMs customizadas - no oficiales.) Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo cogería un móvil actual que se actualizase, pienso que por ejemplo sony tiene muchos terminales como el neo que van a actualizar a ic. Sin duda cogeria alguno que actualizasen fijo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que teneis toda la razon, asi que decidido mañana me voy a coger el nexus. Estaba un poco cegado por lo de un iphone gratis, pero no tiene ni punto de comparacion con el nexus, asi que gracias de nuevo por ayudarme.
|
|
||||
|
||||
de nada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |