|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make Your Clock Pro Beta v16.2
Make Your Clock Pro Beta v16.2
Requirements: Android 1.6+ Overview: Make Your Own Clock Widget! Ultimate Tool For Home Screen Modders. Make Your Own Clock Widget. Add clock weather and battery status. Make your very own clock widget design. Ultimate solution for all home screen modders. You can create either minimalistic text-based or full features text based clock by yourself. If you have a Taskmanager/Task Killer running please exclude/uninstall. They make your phone unstable. Main features: - highly customizable clock widget - weather widget - battery widget Supported sizes: - 1x1, 1x2, 2x1, 2x2, 3x1,3x2, 4x1, 4x2, 4x4, 4x3, 5x3, 5x4 Editor features: - Textsize - Textcolor - Adjustable color - Adjustable transparency - Background color - Font size Widget features: - Single Tap to start App - Disable Tap Web Gallery - download designs from the web IMPORTANT: If clock NOT UPDATING please UNINSTALL TASK KILLER What's in this version: -Fixed weather forecast loading issue (some countries only) Provided by: -Market Militia- More Info: Code: https://market.android.com/details?i...eyourclock.pro Download Instructions: http://www.MegaShare.com/3673647 Mirrors: http://www.wupload.com/file/1184180356 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a z3us su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he usado y me gusta mucho. La opción de poder modificar diseños existentes es la caña.
Gracias
|
||||
|
||||
es una pasada la opcion de diseñarlos tu mismo, pero sabeis si funciona con ICS? a mi no me detecta el widget en el menu de widgets...
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo use podría decir como son las previsiones del tiempo y como quedan?
No se si es como otros widgets que al pulsar en la previsión despliega otra pantalla con a prevision ampliada para 4 o 5 dias o solamente muestra la prevision en el widget. Tengo la version free y no tiene la opcion de añadir lo del tiempo, y esta la he intentado poner y no me funciona. Me gusta y seguramente la compre, pero quisiera conocer el tema del tiempo antes. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado. No lo he toqueteado mucho, pero no es como el beautiful widgets, que cuando la das encima del tiempo te abre una pantalla con predicción de 5 días. Con éste solo le puedes configurar los servidores que quieres que use y el intervalo de actualización, y solo muestra la previsión en el widget.
Para los iconos del tiempo, se pueden descargar diferentes temas, pero no hay muchos. Pero como es 100% configurable con la posición, tamaño del icono y la información que quieres mostrar, es fácil conseguir que queden bien. Saludos Última edición por elotroyo Día 06/01/12 a las 11:14:10. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado. No lo he toqueteado mucho, pero no es como el beautiful widgets, que cuando la das encima del tiempo te abre una pantalla con predicción de 5 días. Con éste solo le puedes configurar los servidores que quieres que use y el intervalo de actualización, y solo muestra la previsión en el widget.
Para los iconos del tiempo, se pueden descargar diferentes temas, pero no hay muchos. Pero como es 100% configurable con la posición, tamaño del icono y la información que quieres mostrar, es fácil conseguir que queden bien. Saludos ![]() Muchas gracias, era la duda que tenia para comprarlo o quedarme en el free. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |