Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
Corum Corum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Motorola Defy o Motorola Defy+ ?

Buenas noches a todos,

Llevo ya un tiempo con un Samsung Galaxy Spica de Yoigo pero cada vez va algo peor y creo que ya es hora de cambiar de móvil.

He estado leyendo sobre el Defy y me atrae mucho por su relación calidad/precio y que me ha gustado casi todo lo que he visto de él, pero vi que hace poco salió en Defy+ que es más o menos el mismo móvil pero con el procesador a 1GHz, aunque parece ser que es el mismo procesador que en el Defy normal pero en este va downgradeado.

He estado leyendo pero del Defy+ de momento no parece que haya mucho movimiento (al menos yo no he visto) sobre rooteos y ROMS de MIUI o Cyanogenmod tal y como sí que lo hay en el Defy, y no se si es que las ROMS valen para los dos o habrá que dar algo más de tiempo para que vayan saliendo cosas.

El caso es que mirando en tiendas me sale el Defy+ por unos 20€ más que el Defy normal, ¿vosotros cuál os compraríais?

Muchas gracias,

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 03:33:44
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

El plus sin ninguna duda. Llevo 3 días y es una gozada, lo que dura la batería. Dos días sin cargar y aun me queda un 40%. También ha cambiado el tamaño de las memoria.

Enviado desde el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 05:46:02
Array

[xs_avatar]
improvise improvise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Yo tengo la duda... Defy a secas llega a 1.35 GHz pero Defy+ teniendo el Cortex-A8 como el nexus S y el galaxy S no tendria q llegar al mismo overclock q los dos anteriores???? Q serian 1.6 GHz llegando al nivel de estos 2 salvo en la pantalla... Si esto fuera cierto recomendaria 1oo% el DEFY+ pero otra cosa es la personalizacion, scene y roms disponibles... Hasta ahora no he visto mencion alguna sobre una rom del DEFY+, pero bueno creo q dentro de poco cyanogen hara alguna q otra de ICS si motorola o saca una oficial..

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto a Hardware está claro que Defy+ es algo mejor que el Defy normal, aunque parece que aún es demasiado temprano para que la gente reporte fallos del móvil aunque creo que en otros sitios ya salió hace un par de meses pero no he visto casi nada respecto al móvil. Es como si la gente interesada en ese móvil ya tuviera el Defy normal y no les compensa el cambiar al + (al menos yo no lo haría si tuviera el normal).
También me parece muy extraño de que no hayan sacado ninguna ROM no oficial los de Cyanogem aún, ni MIUI que espero que saque algo, me gusta mucho y quiero tenerla en algún móvil
De momento creo que esperaré algo e intentaré buscar más información, solo espero que en las tiendas donde los he visto baratos (219 el Defy y 232 el Defy+) no los aumenten de precio.

De momento sigo abierto a más consejos, muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

de roms

La verdad es que no hecho en falta ninguna rom cocinada con la que viene me vale. vengo de una hd2 al que le he flasheado hasta la estenuacion. Y todavia le seguire flaseando algun tiempo. Quiza por eso me preocupa disfrutar de las aplicaciones y no estar todo el dia pendiente de las rom. Lo malo sera cuando empiece a catar ics, y lo quiera tener en el defy+.
ni siquiera he llegado a probar el motion blur. Directamente le he metiodo go launcher.
De fabrica viene con control de gasto de datos, con perfiles de consumo, de manera que en el perfil de poco consumo se desactivan la sincronizqcion de datos por la noche y ahorra bateria. la calidad del sonido es espectacular con la reduccion de ruido. es muy ligero de peso.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esperemos que salga ICS para Defy+ de serie.
De momento he estado revisando por internet y sobre todo en los foros de xda pero no saco nada en claro sobre roms que funcionen en Defy+. Parece ser que sí que se pueden flashear y que funcionen pero con problemas (la batería solo carga al 84%) pero toda la información está demasiado esparcida, no hay nada específico que yo haya visto y eso que lleva un par de meses a la venta el cacharro.
La verdad es que estoy hecho un lío y cuanto más leo menos me aclaro sobre todo, con lo fácil que era en el Spica
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
redribbon redribbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por Corum Ver Mensaje
En cuanto a Hardware está claro que Defy+ es algo mejor que el Defy normal, aunque parece que aún es demasiado temprano para que la gente reporte fallos del móvil aunque creo que en otros sitios ya salió hace un par de meses pero no he visto casi nada respecto al móvil. Es como si la gente interesada en ese móvil ya tuviera el Defy normal y no les compensa el cambiar al + (al menos yo no lo haría si tuviera el normal).
También me parece muy extraño de que no hayan sacado ninguna ROM no oficial los de Cyanogem aún, ni MIUI que espero que saque algo, me gusta mucho y quiero tenerla en algún móvil
De momento creo que esperaré algo e intentaré buscar más información, solo espero que en las tiendas donde los he visto baratos (219 el Defy y 232 el Defy+) no los aumenten de precio.

Estoy buscando un android para regalarle a mi novia y creo que el que me mas me convence es este, sobre todo por su dureza
No he visto esos precios en ningun sitio, siempre mas caro, me puedes recomendar algun sitio para comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Corum Ver Mensaje

A mi también me interesaría saber en que tienda están a ese precio.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonad la tardanza, que estaba en el curro.

Aquí es donde los encontré, lo único que no se si irán con I.V.A incluído y como serán de fiables en cuanto a envíos, por suerte tienen tienda física en Madrid que será donde lo compre decida cual decida:

Defy: (spainphone.com/telefonia-movil-motorola-c-58_90.html?osCsid=86d60611ad84f98fe889b0d3e6c82d4f ) Sin paréntesis y con el http y el www

Defy+: (motorola.antzup.com/?key=AA9BBB33-6895-4763-B53C-FEC5BE70866C&tSource=2FE8BD2F-5E3B-4FE3-B697-B9B2F5F02F27&gclid=CNGB1LeD6awCFQEhtAodJEOzLw) Sin los paréntesis y solo con http
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esos precios se parecen mas a lo que yo habia visto.
El tema es que ahora no se que hacer, si comprar el normal o el plus, sobre todo porque veo que las mejores ROMS que existen (CM7 y Muiu) son para la version normal y no se si servirian en el plus.

Sabeis algo?

Y otro tema,
hay algun problema en comprar la versión alemana? Es que es la mas barata que he encontrado.

Última edición por redribbon Día 09/12/11 a las 10:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo estoy mirando los foros de xda pero no me aclaro mucho porque la info está demasiado diluida. En principio en el plus también se pueden poner las ROMS del normal, lo que pasa es que la batería no carga al máximo de su capacidad ya que es mayor que la del Defy normal.
Yo estoy igual que tú, de momento no se que hacer, y encima he visto el Motorola Atrix que tiene muy buena pinta, lo que pasa que es bastante más caro...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redribbon Ver Mensaje
Esos precios se parecen mas a lo que yo habia visto.
El tema es que ahora no se que hacer, si comprar el normal o el plus, sobre todo porque veo que las mejores ROMS que existen (CM7 y Muiu) son para la version normal y no se si servirian en el plus.

Sabeis algo?

Y otro tema,
hay algun problema en comprar la versión alemana? Es que es la mas barata que he encontrado.
Hola yo compre el mio Defy normal, en Antzup y vino de alemania. y todo perfecto hasta hoy, de esto hace mas de un año
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo aún sigo sin saber qué hacer, el Defy/Defy+ me gusta mucho y creo que voy a pasar del Atrix que me cuesta 100€ más libre o con una tarifa casi prohibitiva si cambio de compañía.

Sigo leyendo los foros de xda pero no veo aún nada en claro sobre ROMS que funcionen con la batería de 1700 del + salvo MS2 Ginger, luego está que no se si en compatibilidad de aplicaciones serán compatibles con los dos móviles o si por ejemplo me compro un Defy normal y voy a comprarme un juego me diga que no es compatible mientras que con el + si que lo sea.

Lo más sensato parece ser comprar el Defy+ y tal vez ya irán solucionando los problemas de la batería al ejecutar Roms hechas para el Defy normal (sobre todo MIUI o Cyanogenmod 7.1 o 9 cuando sea estable)

Soy un mar de dudas y quiero cambiar cuanto antes de móvil, que el Spica ya me está poniendo de los nervios...

Edito: Por cierto, elrepu, tú que tienes el +, ¿lo has rooteado e intentado poner alguna rom no oficial o sigues con la de serie? ¿De momento qué tal con el móvil, como se comporta en juegos, navegador y aplis?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo al final me he decidido por el plus, vale que ahora todas las ROMS son para el normal, y es logico porque el plus lleva dos meses a la venta.
Y supongo que en caso de que algun modelo se quede sin soporte oficial (ICS por ejemplo) o simplemente por ser un modelo mas antiguo, seria la versión normal.
Por otro lado la bateria dura algo mas, y supongo que los fallos de diseño del anterior modelo estarán arreglados en el plus.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es cierto, por eso seguramente me coja el plus. Seguramente tarde o temprano acaben descubriendo el tema de adaptar las ROMS a la batería de más capacidad del plus. De momento creo que solo hay una ROM que funcione completamente con el plus, la MS2GINGER y parece ser que va muy fina.

¿Dónde compraste tú el Plus? ¿En algún sitio más barato de donde yo puse unos post más arriba?
He visto que el precio era sin IVA y que realmente sale a 273€ y lo he encontrado en un par de sitios más barato, pero no veo que tengan tienda física en Madrid....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo acabo de pedir a Alternate, sale por 259€ con envio por DHL.
Si te pilla cerca puedes ir a la tienda fisica, está en Algete y te ahorras los gastos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado el plus, y excepto con la cámara estoy muy contento, sobre todo con la batería, ya que me dura el día entero usándolo
En la caja pone que es doble núcleo, eso es verdad? De ser así sería otra diferencia con el normal
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Por cierto en el quadrant me marca 1700 y me pone 1 core es decir un núcleo
Edito: en el htc Evo 3d también decía 1 core, pero en sgs 2 si reconoce doble núcleo, así que no se que móvil tengo ....

Última edición por DAN Día 19/12/11 a las 12:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
En la caja pone que es doble núcleo, eso es verdad? De ser así sería otra diferencia con el normal
es de un solo nucleo. podrias subir una foto de la caja? por curiosidad =D
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
Nickname100 Nickname100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy plus
Tu operador: Pepephone
hola, yo también estoy decidido a comprar el Defy Plus. He mirado en Alternate, y probablemente lo compre allí, les he mandado una consulta sobre si hay algún problema con el idioma ya que pone que sólo tiene ingles y alemán, pero supongo que será al iniciar el teléfono.
Me gusta este movil por el tema de la batería ya que lo utilizo para grabar rutas por el monte y con el mio a veces llega muy justo y con todo desactivado (unas cinco, seis horas de funcionamiento de gps), bueno un saludo, cualquier apunte sobre este teléfono será muy bien recibido que hay muy poca información sobre el .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 23:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /